Ex... Ayuda

Ex... Ayuda

Notapor Dani_Taekook » Jue Nov 04, 2021 3:55 am

Veran, tengo tiempo que termine con mi ex, exactamente 6 meses aproximadamente, hace 1 mes volvimos a hablar, pero no se, creo que ya lo había dejado de querer, pero ahorita creo que esta regresando ese sentimiento y sinceramente no quiero, por una parte si, pero estpy muy indecisa, Siento que no le gusto, ni le guste en algun momento, la verdad si fue bonita relación, pero terminamos por que no era lo mismo que en el principio... Y además me engaño creo que con su ex y son o eran Novios, ahorita no se si esta soltero o no, lo que pasa es que aveces el me busca o yo lo buscó a el... Y por ejemplo hace unos dias me mando mensaje, le respondí y así, pero después se desapareció como 2 dias y solamente me dejo en Visto, ahora solo ve mis estados y así. No se que hacer, no me quiero sentir así, Siento como una angustia y a cada rato veo el celular para ver si tengo un mensaje! No me gusta sentirme así... ¿Algún consejo?.
Dani_Taekook

Re: Ex... Ayuda

Notapor Mags09 » Jue Nov 04, 2021 3:58 am

Bloquealo y sacalo de una buena vez de tu vida, después te sentirás mejor.
Mags09

Notapor sbb00 » Jue Nov 04, 2021 4:04 am

Mags09 escribió:Bloquealo y sacalo de una buena vez de tu vida, después te sentirás mejor.

Nunca mejor dicho. El tipo solo te usa para cuando necesita y además ya te engañó ¿qué mejor prueba de que no le importas? No te suma nada a tu vida, solo resta.
Bloquéalo, sigue con tu vida y acude a terapia si necesitas.
sbb00

Notapor Montsh30 » Jue Nov 04, 2021 1:55 pm

Cómo para qué lo buscas?

Claramente no estas preparada para tener comunicación otra vez con él. Seguramente solo quiere S*exo fácil 😬 asi que mejor corta comunicación con él 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Jue Nov 04, 2021 2:15 pm

Contacto cero sin eso no vas a superarlo.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja