Miaw1611 escribió:Hola, me encuentro en una situación en la que quiero ser madre, no ya, pero si en un futuro no muy lejano,mi novio y yo yo llevamos relativamente poco (casi 2 años), cuando empecé a conocerle juro que yo entendí en una conversación que el me dijo que "que algun día quiera ser padre" pero dice que no, que nunca dijo eso, y que no quiere serlo... y yo sí, evito pensar esto, porque tengo la esperanza de que en algún momento cambie de opinión, en cuestión de 2 meses nos iremos a vivir juntos y como digo, tengo la esperanza que con el tiempo cambie de opinión, yo no quiero que se sienta presionado ni presionarlo, porque tampoco lo dejaría por no querer tener hijos, pues no estoy buscando un padre para mis hijos, quiero un compañero de vida que me quiera y respete y él lo hace. A veces le pregunto que si me quedara embarazada por accidente que pasaría y me dice que seguir adelante que no pasaría nada, pero que buscar ser padre pues que por su parte no, cuando digo por accidente es tomando métodos anticonceptivos, pues conozco muchos casos en los que mujeres se han quedado en cinta con métodos anticonceptivos incluso familiares míos. No se si a alguien más le haya pasado una historia parecida a la mia, o si se han quedado embarazadas por accidente, o si habéis provocado ese accidente... ya me entendéis. Un saludo 👋
Maria Camila0104 escribió:Hola mira yo estaba en esa misma situación planificada con el implante y mi pareja no quería tener hijos por ahora y yo si, pues yo provoque ese accidente le dije que me había fallado el método y hice un show de drama hasta llorando que yo todavía no quería hijos, pero fue lo mejor de mi vida ahora tengo 5 meses de embarazo al principio el lo tomo muy asustado y ya con el tiempo cambio y está muy ilusionado.. hay veces ellos son muy egoístas y bueno yo también lo fui en el momento porque el todavía no quería
Jimenitauq escribió:La verdad que eso de embarazarse en contra de la voluntad del otro me parece desleal y bajisimo. Pienso en los tipos que acaban adentro sin consentimiento, o se sacan el condon en medio del acto, y me parece asi de grave.
La maternidad y la paternidad deben ser deseadas, no impuestas por la persona que supuestamente es tu compañera de vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados