Anasofia23 escribió:Hola buen dia chicas, para contarles llevo 10 años de casada y mi esposo me fue engaño por segunda vez, la primera vez lo descubri porque lei unos mensajes en su telefono con una compañera de trabajo, pasaba todos los dias por ella, llege a encontrar pagar en la tarjeta de moteles a donde iban hacer sus cochinadas nos separamos por dos meses pero por circunstancias de la vida lo perdone y regresamos llevamos 1 año juntos un nuevo empleo de el pero creo que se ha vuelto a repetir la historia escuchado chismes de que esta saliendo con la chica de recursos humanos se la lleva a comer y en su trabajo todos saben que tiene una relacion, me siento muy mal llega de trabajar y quisiera reclamarle todo pero no puedo se porta demaciado cariñoso conmigo y me vuelvo una tonta en sus brazos pero cuando estoy sola pienso en donde esta y haciendo que, nose cuantas mas infidelidades le podre aguantar:(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados