Como dormir? 🤰🏻😴

Como dormir? 🤰🏻😴

Notapor SA_07 » Jue Oct 28, 2021 10:19 am

Hola chicas, espero todas estén bien y felices con sus barriguitas ❤️

Como hacen para dormir? Yo estoy en la semana 18, he leído mucho que lo más recomendable es del lado izquierdo pero me incomoda muchisimo, me hace sentir como si ya me voy a vomitar (y duermo con la cabeza alta), o malestares estomacales, boca arriba he leído que no es muy recomendable y del lado derecho enseguida me duele la cadera y las piernas. Como hacen? Alguna recomendación?
SA_07

Re: Como dormir? 🤰🏻😴

Notapor chicaanime » Vie Oct 29, 2021 7:46 pm

Podrías buscar una almohada de embarazo (No se si así se llamen) son largas, se supone que te ayudan a dormir mejor.

La verdad es que yo tampoco me acomodaba durmiendo del lado izquierdo y estar en una sola posición me acalambraba la cadera y las piernas así que durante la noche me movía cada cierto tiempo, lo único que use fue una almohada pequeña donde recargaba mi barriga al acostarme de lado y otra almohada un poco más grande que me ponía en la espalda baja para no dormir boca abajo totalmente así me sentía más cómoda.
one piece❤
chicaanime

Notapor Margorie » Dom Oct 31, 2021 5:12 am

La mejor posición es del lado izquierdo, apoyándose de almohadas yo usaba la especial para embarazo y/o en su caso como 6 almohadas más😁, lo peor es acomodarse a los 8 meses de gestación cuando la pancita está súper grande, apoyence de muchas almohadas.
Margorie

Notapor Sabridf » Dom Oct 31, 2021 12:10 pm

Trato de dormir sobre el lado izquierdo pero me despierto muchas veces boca arriba... lo hago dormida. Será malo? 😌
Sabridf

Notapor SA_07 » Mar Nov 02, 2021 8:17 pm

Sabridf escribió:Trato de dormir sobre el lado izquierdo pero me despierto muchas veces boca arriba... lo hago dormida. Será malo? 😌

Me pasa, no sé si es malo, creo que en los primeros meses no pero no sé hasta qué punto se puede.
SA_07

Notapor Rubia91 » Mié Nov 03, 2021 8:33 am

Me pasa igual.. Mw cuesta muucho dormir para la izquierda... Ya llevo dias k de izquieeda a derecha pero duermo fatal.. Pero dicen que boca arriba es malo.. asi que abra que aguantarse un poco...
Rubia91

Notapor Ecinerebg » Jue Nov 04, 2021 8:12 am

Tengo 18 semanas, si tengo malestar estomacal pongo dos almohadas sobre mi cabeza y me espero a que se me pase para poder dormir. Por lo general duermo con una almohada al frente y otra en la espalda, y de lado pero durante la noche me voy cambiando ya que es un poco cansado estar en una sola posición, solo a veces siento un pequeño tiron al quererme mover que me hace regresar a mi posición, en ese caso le hablo al bebé y toco mi pancita, eso hace que me pueda mover de lado derecho al izquierdo.
Ecinerebg

Volver a Estoy embarazada