Asustada😥

Asustada😥

Notapor Wanda Martínez » Mar Nov 02, 2021 10:14 pm

Chicas mi bebé tiene dos meses y la mollera o fontanela que es el huequito que tienen en la cabeza ya se le está cerrando, le an mandado hacer un estudio y dice que va todo bien y que no hay patología, pero la ecografa me dijo que definitivamente se le va a cerrar antes de tiempo, no me explocaron bien nada y ahora tengo que esperar al 1 de diciembre que es el dia de la consulta con su pediatra.
Alguna de estedes a vivido esto con su bebé o algún conocido??? Porque yo en verdad no tenia ni idea de que eso era algo malo que se le cerrará antes
Wanda Martínez

Re: Asustada😥

Notapor Carlita_10 » Mar Nov 02, 2021 11:01 pm

Cómo te das cuenta eso?
Carlita_10

Notapor Moni_moni » Mar Nov 02, 2021 11:52 pm

Wanda tranquila que verás que no es nada. Mi bebé de casi 7 meses a los 3 la tenía casi cerrada. Me asusté mucho porque me dió por mirar por internet y bueno... imagínate. Ahora aún la tiene un pelín abierta. Me dijo su pediatra que mientras las medidas de la cabeza y la forma vayan bien no hay problema, que hay niños que nacen con una mollera más grande y tardan más en cerrar y niños que nacen con la mollera más pequeña y cierran antes.

Sí te han dicho que todo va bien, no hay de qué preocuparse.
Moni_moni

Notapor Wanda Martínez » Mié Nov 03, 2021 12:36 am

Moni_moni escribió:Wanda tranquila que verás que no es nada. Mi bebé de casi 7 meses a los 3 la tenía casi cerrada. Me asusté mucho porque me dió por mirar por internet y bueno... imagínate. Ahora aún la tiene un pelín abierta. Me dijo su pediatra que mientras las medidas de la cabeza y la forma vayan bien no hay problema, que hay niños que nacen con una mollera más grande y tardan más en cerrar y niños que nacen con la mollera más pequeña y cierran antes.

Sí te han dicho que todo va bien, no hay de qué preocuparse.

Ay no sabes la tranquilidad que me das, anoche no pude ni dormir pensando en todo lo que leí en Internet.
Muchísimas gracias Moni
Wanda Martínez

Notapor Moni_moni » Mié Nov 03, 2021 7:18 am

Te comprendo perfectamente porque a mí me pasó igual y estuve muy asustada. La llevé a un pediatra muy bueno que hay aquí en mi cuidad de pago que le hizo hasta una ecografía en la cabeza y me dijo que no me preocupara, que todo iba bien y ya me explicó eso, que hay bebés que nacen con la fontanela más pequeña y cierran antes.

También te digo que con 3 meses le quedaba 1 cm escaso...y ahora casi a sus 7 meses 0'5 cm. Es decir que en 4 meses ha cerrado 0'5 que ha ido lenta la cosa. La semana pasada tuvimos pediatra y me dijo que le queda poquito por cerrar y no le dió importancia. Mi princesa está perfectamente.

Disfruta de tu bebé guapa, verás que todo está bien.😘
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Mié Nov 03, 2021 7:20 am

Aaainsss internet... Es lo peor que hacemos mirar, porque ahí pone información muy generalizada y cada caso es un mundo, es más, casi siempre pone cosas malísimas. Yo cometí ese error y ya no lo vuelvo a hacer más. Es mejor esperar a que un profesional nos informe viendo a nuestros bebés en persona.
Moni_moni

Volver a Después del parto