🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Esme_tapia05 » Mié Nov 03, 2021 4:14 am

Hola yo según la app tengo 35.2 semanas , pero en el último ultrasonido me aumentaron una semana más , ósea estoy de 36.2 semanas! O eso quiero pensar , mi bebé ya está de cabeza , se mueve bastante , muchas agruras , me patea las costillas horrible, casi no puedo respirar y mil cosas! Pero ya estoy ansiosa nose que día vaya a nacer según del 15 de noviembre al 3 de diciembre.. me empuja y siento calambres en la vagina a cada rato, nose si sean contracciones o que se está encajando, siento que me dolerá mucho porque tengo 4 meses sin tener relaciones. Alguien más que tenga esas semanas? Que me diga que siente , a las 34 semanas pesaba mi bebé 2.400
Esme_tapia05

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 03, 2021 12:29 pm

Esme_tapia estás más cerca de todas que nervios, y la verdad nose cuánto estará pensando ahora mi bebé, a las 32 semanas pesaba 2,050 supongo Que ahora estara 2,500 tengo 34 semanas según la app, lo que si se que aumente 1kg en un mes.
Con el tema de la ecografía siempre dan una semana más, mi ginecólogo me dijo que la fecha más certera es de la primera eco
Ivana Maidana

Notapor Adj » Mié Nov 03, 2021 7:15 pm

A mi tambien me da en la ecografía 35+4 por varias medidas segun por la medida de la cabeza segun la barriguita da 34 semanas y segun el fémur 33 semanas algo asi yo quede toda loca después de mi ultimo eco pero bueno y estoy es esperando el 1ero de diciembre en nombre de Dios que es la fecha programada de mi cesarea pero bueno esperare a mi ultimo perinatal aue alli me diran todo eso mucho mejor que segun es en dos semanas mas o menos
Adj

Notapor Lucero27 » Vie Nov 05, 2021 1:44 am

Chicasssss los movimientos de sus bebés son constantes??? A mí a veces me asusta cuando no se mueve en un rato 😱😱😱 como llevan el conteo de movimientos???
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Nov 05, 2021 2:01 am

Si por ahi te pones a pensar cuando no sentís los movimientos muy seguidos, hay días que se mueve demasiado otros días regular 🤣
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Nov 05, 2021 3:41 am

Ivana Maidana escribió:Si por ahi te pones a pensar cuando no sentís los movimientos muy seguidos, hay días que se mueve demasiado otros días regular 🤣

Si me espanta hay días que parece que duerme todo el día. Y otros que no deja de moverse pero si me da miedito que se enrolle todo en el cordón jejejejeje
Lucero27

Notapor Luna_de_acuario » Vie Nov 05, 2021 9:59 pm

Mi bebé se mueve mucho, sobre todo en la mañana y en la noche ajajaja. Pero hay veces que me preocupa porque se mueve constantemente como si estuviese respirando nose, pero no es hipo porque son más seguidos los movimientos. Y lo que me preocupa es que tengo muy seguido 3 a 4 contracciones falsas en el día y son dolorosas, aunque se pueden tolerar. Cabe destacar que tengo 33+4.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Vie Nov 05, 2021 11:20 pm

Cómo serían las contracciones falsas ? Creería que aún no tengo dolores fuertes por eso ni idea como son.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab Nov 06, 2021 2:53 am

Ivana Maidana escribió:Cómo serían las contracciones falsas ? Creería que aún no tengo dolores fuertes por eso ni idea como son.

A mí me han dado un par de esas duele hasta la espalda algunas veces y a la altura de la cadera. Y también siento como un piquetito por dentro de la vagina 🙈 pero no duran mucho, también dicen que es cuando se pone dura la panza pero a mí se me pone dura cuando mi bebé se estira y quedan su colita a mi panza ajajajaja
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 06, 2021 3:49 am

Mi panza se pone dura cuando terminó de comer, luego un dolor que dura unos minutos en la parte derecha creo. Qes el peso que da la bebé ya que su torso está para ese lado, o es algun gas jajjajaa y luego sale y pasa 🤣.
Leí hace rato que las verdaderas contracciones que ha son para parto las que duele la espalda luego se siente en la parte baja y la panza se pone dura, además del tapón mucoso y cuando rompemos bolsa
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada