AYÚDENME ! NUNCA RESPONDEN

AYÚDENME ! NUNCA RESPONDEN

Notapor Lykle » Lun Ene 11, 2016 5:40 am

Tuve relaciones en día de ovulación sin protección, 7 días después me corrió un flujo color marrón rojizo que me duró dos días y era muy poca cantidad. El 1 de enero tendría que haberme bajado el período pero no, me hice un test de orina a los 4 días de atraso y salió una rayita muy marcada y otra que apenas se veía y al parecer era positivo, me hice otro test a los 8 días de atraso y salió totalmente negativo, y hoy, que ya llevaba 9 días de atraso me bajó un flujo rosita, muy poquito, sólo fueron unas gotas... ¿Qué me pasa?
Además me salieron unos pequeños granitos en las aureolas de los senos, y he estado inchada, además de un leve dolor en la parte baja del vientre y tengo mucho cansancio, nunca había dormido 12 horas seguidas!
Lykle

Re: AYÚDENME ! NUNCA RESPONDEN

Notapor Noel » Lun Ene 11, 2016 5:47 am

Los test trabajan con la concentración de hormona en orina y no todas las mujeres tienen la misma concentración luego de que no les venga la mestruacion. Yo iría a una guardia médica que te hagan la subida unidad beta que es el análisis de sangre y ahí salta todo. Y chau misterio
Noel

Notapor Linda4 » Lun Ene 11, 2016 5:49 am

Hola. Cuando te haces un tets sale positivo (porq te salio positivo) y el segundo sale negativo te tienes q hacer obligadamnte un tercer tets para estar segurA.
Por lo q sé a los 7 a 10dias despues de la concepción baja un flujo como el qe describes porq el embrion se implanta. Ahora si te esta viniendo rosado es mejor q vayas al ginecologo quiza es la implantación o una perdida ya qe aun estas retrazada.
Linda4

Notapor Noel » Lun Ene 11, 2016 5:51 am

Sub unidad beta. Perdón. Y el resto no te hagas la cabeza que por experiencia te digo que me he sentido super embarazada Muchas veces y nada que ver .yY las veces que estuve embarazada que fueron 4 casi ni lo percibi
Noel

Notapor Gavy » Lun Ene 11, 2016 6:00 am

Yo hable con mi doctor y me dijo k una prueba de embarazo es 100% segura hasta despues de 20 dias de atraso mi consejo es espera una semana mas antes de aserte otro test
Gavy

Notapor Noel » Lun Ene 11, 2016 6:05 am

Si podes esperar todo ese tiempo adelante!!!jajjajajaja yo jamás pude creo que gaste una fortuna en test de embarazos ja ja ja ja y en otra oportunidad corte X lo sano, fui a una guardia y listo ,test de sangre y en 1 hora misterio develado.suerteee
Noel

Notapor Lykle » Lun Ene 11, 2016 4:38 pm

Uff ya no esperaré más, en un rato iré al doctor...
Lykle

Notapor Vania flores » Lun Ene 11, 2016 5:02 pm

Bueno lo mas confiable es análisis de sangre es muy seguro y si mejor vas al doctor posiblemente estés embarazada
Vania flores

Notapor agustina videla » Lun Ene 11, 2016 9:39 pm

un analisis de sangre es lo mejor yo cuando estaba embarazada tambien dormia muchisimo
agustina videla

Notapor aradia » Mar Ene 12, 2016 2:36 am

Ve al medico y que te hagan alli prueba, falsos negativos puede haber pero falsos positivos no.
los test miden la concentracion de hgt en la orina ( depende de si has bebido mucho liquido o la hora del dia en la q te lo hagas esa hormona se va diluyendo, lo ideal es con la primera orina de dia)
habla con tu medico!!!
aradia

Volver a ¿estaré embarazada?