Mi esposo me engaño con su EX

Mi esposo me engaño con su EX

Notapor Kareno » Mar Nov 02, 2021 8:55 pm

Hola
Les quiero contar lo que me pasó, mi esposo me engaño con su ex luego que ella se quedó viuda. El problema es que yo no puedo perdonar lo que me hizo, lo aborrezco pero pasa algo extraño íntimamente estamos mejor que nunca (claro cuando estamos teníendo intimidad bloqueo su bajeza) en este momento estamos llevando una relación como si tuviéramos 16 donde las hormonas están alborotada. Pero también peleamos por su infidelidad y ya no lo veo como antes, para mi era perfecto. También económicamente yo lo necesito porque él me da una vida bien cómoda y a todas nos gusta eso, no lo quiero perder.
Ahora no sé qué hacer porque quiero vivir cómodamente pero en mi cabeza está presente cada momento en los que me hizo sentir mal y cada recuerdo de como fui descubriendo su infidelidad. Que es mejor, estabilidad económica o el amor?
Última edición por Kareno el Mar Nov 02, 2021 11:57 pm, editado 1 vez en total
Kareno

Re: Mi esposo me engaño con su EX

Notapor Alexis 28th » Mar Nov 02, 2021 9:18 pm

Creo que no todas nos gusta eso, además lo mejor es tener dignidad, la estabilidad te lo puedes dar tu misma trabajando pero si te gusta que te mantengan pues sigue como si nada y ya.
Alexis 28th

Notapor chicaanime » Mar Nov 02, 2021 9:28 pm

Kareno escribió:Hola
Les quiero contar lo que me pasó, mi esposo me engaño con su ex luego que ella se quedó viuda. El problema es que yo no puedo perdonar lo que me hizo, lo aborrezco pero pasa algo extraño íntimamente estamos mejor que nunca (claro cuando estamos teníendo intimidad bloqueo su bajeza) en este momento estamos llevando una relación como si tuviéramos 16 donde las hormonas están alborotada. Pero también peleamos por su infidelidad y ya no lo veo como antes, para mi era perfecto. También económicamente yo lo necesito porque él me da una vida bien cómoda y a todas nos gusta eso, no lo quiero perder.
Ahora no sé qué hacer porque quiero vivir cómodamente pero en mi cabeza está presente cada momento en los que me hizo sentir mal y cada recuerdo de como fui descubriendo su infidelidad. Que es mejor, estabilidad económica o el amor?

La pregunta no es "¿Que es mejor?" Sino "¿para ti, que vale más?

Cada persona es un mundo y si para ti es mejor la comodidad y el S*exo nada más entonces quédate ahí, total, cada pelea seguro la "resuelven" en la cama, o comprandote algo etc.

Si para ti vale más el amor, respeto, dignidad etc, pues la respuesta ya la sabes, a contarle y rascarse con sus propias uñas
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mar Nov 02, 2021 9:37 pm

Si sos interesada no hay nada que hacer por comodidad vas aceptar eso, regalos, S*exo y nada mas pero el amor de pareja se rompio hace rato, entonces sigue ahi no reclames ni reproches, mientras tanto quizas deberias buscar un trabajo para que sepas que es valorarse y sacrificarse por lo suyo...porque esta claro que por mas consejos que te demos no lo vas a dejar y si buscas un esposo completo, eso ya lo perdiste con la infidelidad solo conformate con lo que tienes por ahora.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Mar Nov 02, 2021 10:04 pm

Lo mejor es tener Dignidad.

Igual no lo dejarás y quizás el vuelva a repetir la infidelidad con la misma mujer o con otra... Total, sabe que en casa te tiene segura pero tal vez algún día decida irse con alguna y ahí sí te arrepentirás de los años que perdiste junto a él.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar Nov 02, 2021 11:03 pm

A todos nos gusta la vida cómoda claro, eso es innegable, pero para tenerla hay que ser independiente económicamente y tú estás negociando tu amor propio por dinero y S*exo, así de triste es tu realidad.
No tienes amor por ti, ni menos por él, solo sientes amor por lo que él te pueda ofrecer económicamente, entonces si quieres esa vida tu la eliges, si te vuelve a engañar comes callada, pq tu has aceptado indirectamente que te falte al respeto, por la comodidad que quieres tener.
azharos7ï

Notapor Bebita10 » Jue Nov 04, 2021 5:08 am

Tienes dos opciones

1. Divorciarte, porque estás dolida, porque no quieres estar con un infiel, etcétera... Cualquiera que sea la razón por la que no quieres estar con él...

2. Sino quieres perder la "comodidad" y todo lo bueno que él te da, pues sé como Shakira "ciega, sordomuda" y disfruta de lo que quieras y OLVÍDATE que alguna vez te fue infiel, no conversarlo más nunca, ni contigo misma porque eso te enferma. También puedes hacer una balanza de las cosas buenas y de las malas y si lo único malo que ha hecho según tú es serte infiel... Pues compesa con lo bueno... No eres si serás la primera que vive así, sólo que es una decisión y si la tomas no puedes echarte a lloriquear cada vez que te recuerdes de lo que hizo porque vivirás un infierno, todo por el cochino dinero.

¡Suerte!
Bebita10

Volver a Relación de pareja