Rubia91 escribió:Leisha escribió:Rubia91 escribió:Hola chicas ayer tube mi ecografía de las 20 semenaa. Y aunque me toco una persona antipatica gracias a dios esta todo bien. Tenia 20+4 alguien me puede decir el peso de vuestro bebe en ese tiempo? Me dijo k pesaba 398 gramos y me dijo k esta bien. Pero pienso k es muxo... Os leo! Besos
Hola rubia que tal? Está súper bien quizás apenitas un poco más de lo que debería, la mia también, la tuve el jueves tenía 20+6 y pesaba 393 gramos pero siii muy bien mi miedo era que estuviera por debajo, ya que yo hasta el mes pasado que me vio la matrona no había aumentado de peso incluso he perdido y eso que no me han dado vómitos pero ya mas tranquila. Por cierto ya lo sientes? Todos los dias o como nos pasa a mi y otra chica que dias si dias menos?
Hola! Pues me quedo mas tranquilaa al saber lo del peso!.
Pues yo si lo siento desde un poco antes de la semana 17 y soi primeriza. Tengo la placenta posterior y soy nuy delgada nose si será x eso xk ami también me extraño sentirlo tan pronto.. Pero si se que es mi bebe. Porque es un niño.
Fíjate encima un niño que dicen que pesan más y ahi la prueba🥰 si yo desde la 18 empezaba a sentir algo pero no como ahora y claro que influye tanto placenta como embarazo y complexión de la mamá. En mi caso también posterior alta, pero si tengo miomas y soy gordita, pero son dias, hay dias que es como que ella se esconde porque hasta en el doppler se oye lejos😃 ojalá sigamos bien y lleguemos todas a término con nuestros gorditos🤗🤗