Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Leisha » Mar Oct 26, 2021 6:33 pm

Rubia91 escribió:
Leisha escribió:
Rubia91 escribió:Hola chicas ayer tube mi ecografía de las 20 semenaa. Y aunque me toco una persona antipatica gracias a dios esta todo bien. Tenia 20+4 alguien me puede decir el peso de vuestro bebe en ese tiempo? Me dijo k pesaba 398 gramos y me dijo k esta bien. Pero pienso k es muxo... Os leo! Besos

Hola rubia que tal? Está súper bien quizás apenitas un poco más de lo que debería, la mia también, la tuve el jueves tenía 20+6 y pesaba 393 gramos pero siii muy bien mi miedo era que estuviera por debajo, ya que yo hasta el mes pasado que me vio la matrona no había aumentado de peso incluso he perdido y eso que no me han dado vómitos pero ya mas tranquila. Por cierto ya lo sientes? Todos los dias o como nos pasa a mi y otra chica que dias si dias menos?

Hola! Pues me quedo mas tranquilaa al saber lo del peso!.
Pues yo si lo siento desde un poco antes de la semana 17 y soi primeriza. Tengo la placenta posterior y soy nuy delgada nose si será x eso xk ami también me extraño sentirlo tan pronto.. Pero si se que es mi bebe. Porque es un niño.

Fíjate encima un niño que dicen que pesan más y ahi la prueba🥰 si yo desde la 18 empezaba a sentir algo pero no como ahora y claro que influye tanto placenta como embarazo y complexión de la mamá. En mi caso también posterior alta, pero si tengo miomas y soy gordita, pero son dias, hay dias que es como que ella se esconde porque hasta en el doppler se oye lejos😃 ojalá sigamos bien y lleguemos todas a término con nuestros gorditos🤗🤗
Leisha

Notapor Rubia91 » Mar Oct 26, 2021 9:13 pm

Leisha escribió:
Rubia91 escribió:Hola chicas ayer tube mi ecografía de las 20 semenaa. Y aunque me toco una persona antipatica gracias a dios esta todo bien. Tenia 20+4 alguien me puede decir el peso de vuestro bebe en ese tiempo? Me dijo k pesaba 398 gramos y me dijo k esta bien. Pero pienso k es muxo... Os leo! Besos

Hola rubia que tal? Está súper bien quizás apenitas un poco más de lo que debería, la mia también, la tuve el jueves tenía 20+6 y pesaba 393 gramos pero siii muy bien mi miedo era que estuviera por debajo, ya que yo hasta el mes pasado que me vio la matrona no había aumentado de peso incluso he perdido y eso que no me han dado vómitos pero ya mas tranquila. Por cierto ya lo sientes? Todos los dias o como nos pasa a mi y otra chica que dias si dias menos?

Hola! Pues me quedo mas tranquilaa al saber lo del peso!.
Pues yo si lo siento desde un poco antes de la semana 17 y soi primeriza. Tengo la placenta posterior y soy nuy delgada nose si será x eso xk ami también me extraño sentirlo tan pronto.. Pero si se que es mi bebe. Porque es un niño.[/quote]
Fíjate encima un niño que dicen que pesan más y ahi la prueba🥰 si yo desde la 18 empezaba a sentir algo pero no como ahora y claro que influye tanto placenta como embarazo y complexión de la mamá. En mi caso también posterior alta, pero si tengo miomas y soy gordita, pero son dias, hay dias que es como que ella se esconde porque hasta en el doppler se oye lejos😃 ojalá sigamos bien y lleguemos todas a término con nuestros gorditos🤗🤗[/quote]
Eso es lo importante que todo este bien. Y nazcan sanitos todos. Yo lo noto a diario, segun la postura y cuando como. Todo cuenta claro. Disfrutemos de todoo 😍
Ya tienes nombre?
Rubia91

Notapor Leisha » Mar Oct 26, 2021 10:16 pm

Siiiii en unos comentarios anteriores lo puse🤗 y si lo importante es que estén sanitos yo casi a diario también pero dias mas fuerte días más flojos
Leisha

Notapor Blnkplma » Mié Oct 27, 2021 6:37 pm

Bendiciones a todas. Tengo una pequeña consulta. Y es que el próximo día 2 de noviembre si Dios quiere tengo la cita de la eco de las 20 semanas. Soy de España. Y me gustaría saber si os han dejado entrar al acompañante. Claro está tiene que ser alguna mami de España.
Gracias y bendiciones 😘❤
Blnkplma

Notapor Jennifer96 » Mié Oct 27, 2021 11:22 pm

Hola mamitas, yo soy Jennifer y tengo 19 + 3, no me quede con las ganas de saber el S*exo y a la semana 18 me hice la eco, es una niña, estamos muy felices desde ese momento empecé a sentirla, se va a llamar Emma Luna, el 02 de noviembre tengo eco de detalle, espero sigamos todas muy bien con nuestros bebés 🥰
Jennifer96

Notapor Leisha » Jue Oct 28, 2021 12:11 am

Blnkplma escribió:Bendiciones a todas. Tengo una pequeña consulta. Y es que el próximo día 2 de noviembre si Dios quiere tengo la cita de la eco de las 20 semanas. Soy de España. Y me gustaría saber si os han dejado entrar al acompañante. Claro está tiene que ser alguna mami de España.
Gracias y bendiciones 😘❤

Hola! Yo la tuve la semana pasada y si! Dejan entrar acompañante, claro que supongo que será dependiendo de cada comunidad, pero en teoria no deberia haber problema. Ya nos contarás🤗
Leisha

Notapor Rubia91 » Jue Oct 28, 2021 7:04 am

Blnkplma escribió:Bendiciones a todas. Tengo una pequeña consulta. Y es que el próximo día 2 de noviembre si Dios quiere tengo la cita de la eco de las 20 semanas. Soy de España. Y me gustaría saber si os han dejado entrar al acompañante. Claro está tiene que ser alguna mami de España.
Gracias y bendiciones 😘❤

Hola! Yo la tuve el lunes. Soy de andalucia y si dejaron a entrar solo uno. Espero que ati te dejen tamb 😘
Rubia91

Notapor Leisha » Jue Oct 28, 2021 2:59 pm

Aqui siempre han dejado entrar solo a uno pero si es verdad que es relativo, hoy por ejemplo tuve matrona y una amiga la tuvo hace 3 días y le dejaron entrar a su pareja, hoy la matrona tuvo que bajar porque no dejaban entrar a mi marido🤣 pero de que entró, entró
Leisha

Notapor Blnkplma » Jue Oct 28, 2021 4:49 pm

Leisha escribió:
Gracias y bendiciones 😘❤

Hola! Yo la tuve la semana pasada y si! Dejan entrar acompañante, claro que supongo que será dependiendo de cada comunidad, pero en teoria no deberia haber problema. Ya nos contarás🤗

Gracias X contestarme!
Voy la día 2 de Noviembre. Ya os contaré. Espero en Dios q todo siga bien. Bendiciones 😘❤
Blnkplma

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Nov 02, 2021 9:11 pm

Hola mamis pancitas, como estan ? Como van esas ecografías morfologicas ? Yo la tengo el jueves que viene, con ansias por volver a ver a mi bebe 🥺💜
Les cuento que este bebito no deja de moverse ! Es impresionante, muy inquieto, a cada rato se hace notar 🌈😍
Como van con sus pancitas ? Como la estan llevando ?
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada