se puede uno vacunar estando embarazada?

se puede uno vacunar estando embarazada?

Notapor Yul205 » Mar Nov 02, 2021 2:33 pm

hola, es una pequeña pregunta, es que hoy me toca mi tercera dosis de la vacuna del COVID 19 pero no sé si sea seguro y tengo hora recién el jueves con mi ginecólogo.. me podrian dar su opinión o si saben algo al respecto😔
Yul205

Re: se puede uno vacunar estando embarazada?

Notapor Fitipaldis » Mar Nov 02, 2021 3:26 pm

Yo me he puesto las vacunas del covid y gripe embarazada, pero aquí con moderna para embarazadas son 2.
Fitipaldis

Notapor l+a+r+ » Mar Nov 02, 2021 4:07 pm

Hola yo me di dos dosis a mi me tocó la sputnik-v. Yo soy de Argentina y aca es la que te toca. Las dos me las di estando embarazada, la primer dosis sin saber que estaba porque estaba de 3 semanas aprox y con la segunda ya sabiendo que me la di en la semana 13 más o menos. Mi ginecóloga me dio el okey nunca se opuso. Ahora con tercer dosis no se como es yo diría que si podes llamar a tu gine y preguntarle que lo hagas para sacarte dudas
l+a+r+

Notapor Bell-artdrambav » Mié Nov 03, 2021 3:46 am

Hola te cuento mi embarazo está por terminar y también me puse dos dosis de pfizer, a las 13 semanas la primera y a las 19 la otra y todo sin contratiempos, en México incluso hay un esquema de vacunación para el embarazo que incluye vacuna contra influenza y vacuna TDAP (tétanos, difteria y tosferina) que sirven para proteger a los bebés recién nacidos sobre todo de tos ferina, me la pusieron a las 25 semanas como parte de mis cuidados prenatales, así que no tengas miedo hay vacunas super benéficas tanto para nosotras como para nuestros bebés. Lo único que se me hace raro es que vas por una tercera dosis que vacuna es ?
Bell-artdrambav

Notapor Yul205 » Mié Nov 03, 2021 4:55 am

Bell-artdrambav escribió:Hola te cuento mi embarazo está por terminar y también me puse dos dosis de pfizer, a las 13 semanas la primera y a las 19 la otra y todo sin contratiempos, en México incluso hay un esquema de vacunación para el embarazo que incluye vacuna contra influenza y vacuna TDAP (tétanos, difteria y tosferina) que sirven para proteger a los bebés recién nacidos sobre todo de tos ferina, me la pusieron a las 25 semanas como parte de mis cuidados prenatales, así que no tengas miedo hay vacunas super benéficas tanto para nosotras como para nuestros bebés. Lo único que se me hace raro es que vas por una tercera dosis que vacuna es ?

tengo dos vacunas sinovac pero ahora están exigiendo una dosis de refuerzo para todos los que no se vacunaro con la Pfizer
Yul205

Notapor Sabridf » Mié Nov 03, 2021 11:41 pm

Hola yo me puse las dos vacunas de covid estando embarazada, la triple bacteriana y la hepatitis b (me las apliqué ayer) como parte de los cuidados prenatales.
Sabridf

Notapor Fitipaldis » Mié Nov 03, 2021 11:53 pm

Yo no lo sabía, pero hoy me llamaron para ponerme la 3 dosis de moderna. Tenía entendido q eran 2 pero nos han puesto cómo grupo de riesgo así q...
Fitipaldis

Volver a Estoy embarazada