Vacuna COVID y Ciclo Mestrual.

Vacuna COVID y Ciclo Mestrual.

Notapor miranda6 » Dom Oct 24, 2021 5:43 am

¡Hola! Chicas quiero comentar mi caso ya que alguien se puede sentir identificada y para que estén tranquilas. Mi ciclo es regular debido a que tomo AO y es muy puntual. Me colóque la vacuna del COVID en agosto, ese mes el período llego bien y a tiempo. En el mes de septiembre se atrasó 2 días. En este mes, llevo 20 días de retraso. Obvio mi primera impresión fue un embarazo así que me realice 3 pruebas caseras y decidí hacerme una de sangre, todas gracias a DIOS Negativas. Fui a mi centro médico y me volvieron a practicar exámenes y efectivamente negativo. Así que me enviaron muchos estudios. Ahí les estaré contando. La doctora me comentó que la Vacuna está afectando los ciclos mestruales y cada vez hay más casos. Para que estén tranquilas, siempre y cuando hayan descartado un embarazo. Saluditos y abrazos. 💖
miranda6

Re: Vacuna COVID y Ciclo Mestrual.

Notapor Sofianuñez » Vie Oct 29, 2021 2:32 am

Si, te cambia el ciclo, yo era de 30 días y ahora soy 21 días y con dolor de senos horrible
Sofianuñez

Notapor Seline » Lun Nov 01, 2021 8:12 am

A mí también me pasó. Yo era regular, me venía cada 28 días, justo. Después de que me pusieron la vacuna AstraZeneca, mí ciclo se estiró y viene cada 30/32/34 días!
Seline

Notapor miranda6 » Mar Nov 02, 2021 5:19 am

UPDATE: ¡Ya me llegó! Aproximadamente 28 días de retraso. Ciclo intenso, con fuerte dolor abdominal y mucha ansiedad. El 5 de noviembre me realizan exámenes y les comento lo que sucede.
miranda6

Volver a salud de la mujer