Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor Kty21 » Vie Oct 29, 2021 2:40 am

Mi bebé precioso se llama Gael 💕
Kty21

Notapor EstelaGarcia05 » Vie Oct 29, 2021 2:41 am

Disculpen como le han hecho a sus bebes a la hora del baño para que no lloren, mi bebe ya va a cumplir los dos meses el 9 de septiembre y no le gusta la hora del baño llora mucho
EstelaGarcia05

Notapor Carlita_10 » Vie Oct 29, 2021 9:31 pm

EstelaGarcia05 escribió:Disculpen como le han hecho a sus bebes a la hora del baño para que no lloren, mi bebe ya va a cumplir los dos meses el 9 de septiembre y no le gusta la hora del baño llora mucho

Holaa mi bebita se llama Sofía 💕 al contrario tiene un mes y ama bañarse, solamente lloró en el primer baño después nunca más! Nosotros le lavamos primero la cabecita y después el cuerpo, probaste así?
Carlita_10

Notapor Danielamg10 » Vie Oct 29, 2021 10:29 pm

Mi bebe se llama victoria. Y tampoco le gusta el.baño... tiene 27 días la bañe a partir del día 10 y solo 2 veces no ha llorado. Yo le pongo una toalla al rededor del cuerpo para que se sienta contenida y no sienta tanto frío. Le.baño primero la cabeza y luego El.cuerpo pero aun no consigo que le agrade
Danielamg10

Notapor EstelaGarcia05 » Vie Oct 29, 2021 11:26 pm

Carlita_10 escribió:
EstelaGarcia05 escribió:Disculpen como le han hecho a sus bebes a la hora del baño para que no lloren, mi bebe ya va a cumplir los dos meses el 9 de septiembre y no le gusta la hora del baño llora mucho

Holaa mi bebita se llama Sofía 💕 al contrario tiene un mes y ama bañarse, solamente lloró en el primer baño después nunca más! Nosotros le lavamos primero la cabecita y después el cuerpo, probaste así?

Si pero no funciona, lo tapo para que tenga su cuerpo caliente y no como que le tiene miedo al agua, y la primera vez que lo bañaron fue en el doctor
EstelaGarcia05

Notapor giselc » Sab Oct 30, 2021 8:49 pm

Mi bebé se llama Thiago Gael💚 tiene 15 días y tampoco le gusta el baño, vivimos en españa y en la zona donde más frío hace “Galicia” y tampoco duerme mucho en las noches, no se que hacer ya que no descanso nada!
giselc

Notapor EstelaGarcia05 » Dom Oct 31, 2021 2:50 pm

giselc escribió:Mi bebé se llama Thiago Gael💚 tiene 15 días y tampoco le gusta el baño, vivimos en españa y en la zona donde más frío hace “Galicia” y tampoco duerme mucho en las noches, no se que hacer ya que no descanso nada!

Ntp haci me pasaba a mi pero mas adelante se empiezan a a costumbrar a nuestros horarios ellos solo quieren dormir🤣🤭
EstelaGarcia05

Notapor Romi1414 » Mar Nov 02, 2021 1:06 am

Hola chicas como están con sus bebes? Yo con mi bebe hace días le cuesta dormir se duerme y al rato se despierta a los gritos nose que será pero le está costando horrores dormir.
Romi1414

Notapor EstelaGarcia05 » Mar Nov 02, 2021 2:49 am

Dos veces me paso con mi bebé se paraba llorando y no sabía ni que hacer y no queria dormir no queria dormir, ahorita ya duerme, solo que ahora lo tengo enfermito por que le pego gripe 😓 aunque este enfermito se la pasa contento todo el dia, ya anda empezando a balbucear y a reirse por todo
EstelaGarcia05

Notapor Carlita_10 » Mar Nov 02, 2021 2:51 am

Romi1414 escribió:Hola chicas como están con sus bebes? Yo con mi bebe hace días le cuesta dormir se duerme y al rato se despierta a los gritos nose que será pero le está costando horrores dormir.

Hola chicas a mi hay noches y días que me pasa igual, llora muchísimo y no quiere dormir, imagino que debe ser la panza pero es desesperante no saber que hacer 😢
Carlita_10

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto