EstelaGarcia05 escribió:Disculpen como le han hecho a sus bebes a la hora del baño para que no lloren, mi bebe ya va a cumplir los dos meses el 9 de septiembre y no le gusta la hora del baño llora mucho
Carlita_10 escribió:EstelaGarcia05 escribió:Disculpen como le han hecho a sus bebes a la hora del baño para que no lloren, mi bebe ya va a cumplir los dos meses el 9 de septiembre y no le gusta la hora del baño llora mucho
Holaa mi bebita se llama Sofía 💕 al contrario tiene un mes y ama bañarse, solamente lloró en el primer baño después nunca más! Nosotros le lavamos primero la cabecita y después el cuerpo, probaste así?
giselc escribió:Mi bebé se llama Thiago Gael💚 tiene 15 días y tampoco le gusta el baño, vivimos en españa y en la zona donde más frío hace “Galicia” y tampoco duerme mucho en las noches, no se que hacer ya que no descanso nada!
Romi1414 escribió:Hola chicas como están con sus bebes? Yo con mi bebe hace días le cuesta dormir se duerme y al rato se despierta a los gritos nose que será pero le está costando horrores dormir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado