Yem19 escribió:Tengo una relación de 3 años, soy feliz, mi novio me adora, admira, le gusta ayudar a las demas personas, buen hermano, buen hijo. Es una persona de otro mundo, pero hace bastante tiempo no tiene trabajo. Desde que nos conocimos no ha podido continuar la Universidad porque le debe dinero y pues está estancado. Mi familia y yo tratamos de ayudarle en lo que mas podemos, lo apoyamos economicamente siempre que se pueda y siempre estamos hablando con personas para ayudarle a conseguir un trabajo... el punto es que el no se esmera por conseguir un trabajo, le enviamos las ofertas y nunca hace el tramite para poder conseguir el empleo, se excusa en decir que Dios abrirá puertas y que el confia en Dios y que sea lo que Dios quiera. Estoy muy decepcionada porque es una situacion que lleva mucho tiempo, no soy una mujer interesada pero no veo que el me pueda brindar un futuro. Dice que quiere que vivamos juntos y nos casemos pero no tiene nada que ofrecerme y no hace nada por conseguirlo no salir de su zona de confort aun cuando yo me esfuerzo y aveces paso horas buscando ofertas de empleo por internet y enviarselas el simplemente dice que va a mirarlo luego y nunca lo hace. Cuando le expreso lo que veo de su actitud el simplemente se molesta y se va... una relción necesita dinero, y casi siempre los gastos de las salidas y demas corren por mi cuenta. No se que hacer. Por favor, necesito opiniones. 🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado