Bea escribió:Jajajajaja yo la primera vez que vi uno fue con mi ex y me pareció un momento muy incómodo, lo vi feo y no sabía qué hacer, con mi novio actual pues desde el primer momento que lo vi me encantó jajaja
a mi tambien me paso haci jajajajaj ya cuando lo vi le decia que eran bien grande y cuando ya me loqueria meter yo me hacia la loca paraque no lo hicieradama21 escribió:Jeejje ami me pasa igual, las primeras veces con mi esposo Cuando eramos novios, nos besabamos y tocabamos con ropa luego decidimos tener S*exo y arrendamos una pieza compramos cosítas para comer y compartir despues de tener S*exo todo bien preparado y cuando llegamos nos besamos y tocamos todo bien hasta hay y cuando lo vi por primera vez me dio mucho miedo el ya estaba arriba mio y del miedo no queria que me penetre y le decia y tan grande es.. y el se reía y me decia ya mi amor todos son asi y lo esquivaba para que no me lo meta y el se reía y me decia prometo hacerlo suave y asi me convencio y claro me dolió la primera vez y asta hoy 7 años despues se rie y aveces en la intimidad le habla a su pene y le dice pensar que te tenian miedo.... jejee y ahora me encanta ojala ni lo sacara...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados