Ver un miembro

Re: Ver un miembro

Notapor Bea » Dom Ene 10, 2016 8:49 pm

Jajajajaja yo la primera vez que vi uno fue con mi ex y me pareció un momento muy incómodo, lo vi feo y no sabía qué hacer :D, con mi novio actual pues desde el primer momento que lo vi me encantó jajaja
Bea

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 1:54 am

Bea escribió:Jajajajaja yo la primera vez que vi uno fue con mi ex y me pareció un momento muy incómodo, lo vi feo y no sabía qué hacer :D, con mi novio actual pues desde el primer momento que lo vi me encantó jajaja

Estamos iguales jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Linda4 » Lun Ene 11, 2016 5:23 am

Ay nenas, esq los hombres no tienen los penes iguales asi como las mujeres no tenemos las vaginas iguales. Todos son diferentes. Algunos los tienen hermosos y otros los tienen horribles. Es depende el hombre
Linda4

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 5:36 am

Linda4, depende del hombre como tambien depende la situacion. Si alguien a quien no queres mucho y no queres hacer nada viene y te muestra eso cuando NO querias saber nada, te va a parecer horrible jjajaja. Yo cuando vi el de mi novio me parecio y me sigue pareciendo la cosa mas maravillosa y hermosa jajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Kateshikikatoka37 » Lun Ene 11, 2016 6:40 am

Jajaja el primero fue el de un compañero en secundaria ue se bajo los pantalones y andaba asi. Yo sin saber voltie a ver la ventana y estaba ahi. El segundo fue el mi novio y me encanta, para mi es hermoso!!!
Kateshikikatoka37

Notapor DeChevez♡ » Lun Ene 11, 2016 6:57 am

Quiza a ninguna le ha pasado jajajaja pero en mi caso me daba tanto miedo que no queria ver hacia abajo íbamos a la casa de un amigo y nos encerrabamos en el cuarto, nos besábamos y nos tocábamos pero con ropa pues me daba pena que me viera desnuda y me daba miedo tener S*exo, y cuando lo hicimos la primera vez yo no lo vi por que me daba cosa, solo veia a mi novio a los ojos, me penetro poco a poco y yo solo lo veia a el, me dolio muchísimo la primera vez y no lo vi hasta alfinal casi....
Ahora cuando vemos peliculas le meto la mano en el pantalon y me gusta jugar con el y hacerselo oral
Att, NoemyCortez♡
Saludos y bendiciones desde El Salvador, C.A
DeChevez♡

Notapor Naza91 » Lun Ene 11, 2016 9:04 am

Yo no sabía donde meterlo la primer vez jajajajaj
Naza91

Notapor dama21 » Lun Ene 11, 2016 2:05 pm

Jeejje ami me pasa igual, las primeras veces con mi esposo Cuando eramos novios, nos besabamos y tocabamos con ropa luego decidimos tener S*exo y arrendamos una pieza compramos cosítas para comer y compartir despues de tener S*exo todo bien preparado y cuando llegamos nos besamos y tocamos todo bien hasta hay y cuando lo vi por primera vez me dio mucho miedo el ya estaba arriba mio y del miedo no queria que me penetre y le decia y tan grande es.. y el se reía y me decia ya mi amor todos son asi y lo esquivaba para que no me lo meta y el se reía y me decia prometo hacerlo suave y asi me convencio y claro me dolió la primera vez y asta hoy 7 años despues se rie y aveces en la intimidad le habla a su pene y le dice pensar que te tenian miedo.... jejee y ahora me encanta ojala ni lo sacara...
dama21

Notapor DeChevez♡ » Lun Ene 11, 2016 4:22 pm

dama21 escribió:Jeejje ami me pasa igual, las primeras veces con mi esposo Cuando eramos novios, nos besabamos y tocabamos con ropa luego decidimos tener S*exo y arrendamos una pieza compramos cosítas para comer y compartir despues de tener S*exo todo bien preparado y cuando llegamos nos besamos y tocamos todo bien hasta hay y cuando lo vi por primera vez me dio mucho miedo el ya estaba arriba mio y del miedo no queria que me penetre y le decia y tan grande es.. y el se reía y me decia ya mi amor todos son asi y lo esquivaba para que no me lo meta y el se reía y me decia prometo hacerlo suave y asi me convencio y claro me dolió la primera vez y asta hoy 7 años despues se rie y aveces en la intimidad le habla a su pene y le dice pensar que te tenian miedo.... jejee y ahora me encanta ojala ni lo sacara...
a mi tambien me paso haci jajajajaj ya cuando lo vi le decia que eran bien grande y cuando ya me loqueria meter yo me hacia la loca paraque no lo hiciera
la primera vez compro comida para despues del S*exo y ni comi del gran dolor que sentia después
Att, NoemyCortez♡
Saludos y bendiciones desde El Salvador, C.A
DeChevez♡

Notapor dama21 » Lun Ene 11, 2016 7:04 pm

Jeeje el se avergonzaba cuando le decia que era muy grande y se reía y con las ganas que tenia de hacerlo me decia ya mi amor si son todos asi jjee y hasta que lo isimos a mi me asustaba mucho porque no pense que entraria en un hoyito tan chico porque eramos vírgenes los dos y no sabiamos como hacerlo mas encima despues de lo rico y lo bien que lo pasamos sangre y hay me avergonce yo me dio mucha pena... y el me abrazo y me dijo tranquila todo esta bien y el limpio la sabana mientras yo tenia pena y verguenza y bueno hermosa experiencia ahora ya estamos casados y llevamos juntos 7 año a sido el unico hombre en mi vida y yo la unica en la suya.
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema