En busca de embarazo

En busca de embarazo

Notapor AbimalistCrochet » Dom Oct 31, 2021 4:34 pm

Me siento triste y decepcionada, estoy buscando quedar embarazada desde hace meses y no se que estoy haciendo mal, soy joven y tengo buena salud pero no lo he conseguido, es lo que más deseo y cada mes que pasa y me llega la regla mi corazón se rompe 😭
AbimalistCrochet

Re: En busca de embarazo

Notapor Bella+15 » Dom Oct 31, 2021 4:40 pm

Relájate ... Mira yo estaba desesperada obsesiba practicamente muy pendiente de todo .
El mes de septiembre dije chau . Me relaje no pensé no miraba nada de embarazo los días fértiles . Tenía mi cabeza en otra cosa completamente . Y Fue mi mes en octubre no me llegó . Llevo 6 semanas de embarazo . Feliz !!!
Cuando dicen relájate . Es creer o reventar ! . Asíque tranquila .
Bella+15

Notapor AbimalistCrochet » Lun Nov 01, 2021 1:06 am

Felicidades por tu embarazo, si debo de relajarme, estoy tal cual lo describes todo el tiempo estoy leyendo o con videos sobre embarazo, es difícil no pensarlo pero creo que será lo mejor, espero pronto llegue ❤
AbimalistCrochet

Notapor Eve valiente » Lun Nov 01, 2021 7:16 pm

Hola bella.. El mismo consejo que ella te dió, relájate, si es posible con tu pareja salgan a algún viaje o una cita, despejense y pasen una buena noche sin pensar en querer un embarazo, otro consejito después de hacer la tarea a muchas mujeres les funcionó poner las piernas para arriba por 15 min..
Eve valiente

Notapor Eve valiente » Lun Nov 01, 2021 7:18 pm

Te deseo la mejor de las suertes y que llegue tu positivo, yo también estoy en busca pero después de 8 meses y todavía no llego, me estoy relajando, soy muy inregular y es mi contra, que como me puede venir el día que me dice la app o 15 días después. Ya llevo supuestamente 10 días de atraso pero estoy esperando aún..
Eve valiente

Notapor ForesitaFeliz » Lun Nov 01, 2021 10:25 pm

Bueno yo soy regular es mas facil porque se que dias tener relaciones llevo 5 meses y todavia no quede y pense que era facil la verdad...mi temor es tener las trompas obstruida porque a lo largo mi vida tuve muchas infecciones, pero bueno sigo intentando hoy vi el moco cervical hace mucho no lo vi, estoy en mi ciclo 13 asi que calculo que mas tarde ovulo o mañana, ojala haya ovulado antes porque tuve relaciones ya 3 días, hay que relajarse a parte de que tu pareja tambien debe hacerse chequeos, mi novio no se hizo nada porque todavia es poco considero que si pasa 1 año ahi si me los hago.
ForesitaFeliz

Notapor Shirleycv » Mié Nov 03, 2021 7:28 am

Hola Bella, yo también ando en busca de mi positivo felíz creí estar embarazada y sorpresa llegó mi regla , lloré mucho pero sigo intentando y no desanimarme, justo ayer cumplí un mes de casada y ese anhelo se ha vuelto más fuerte ahora , solo pido cada día a Dios la oportunidad de ser mamá 🙏
Shirleycv

Volver a concebir