Bajar después del embarazo

Bajar después del embarazo

Notapor 24DAMP » Lun Sep 27, 2021 12:16 pm

Hola chicas, necesito ayuda por favor! Mi bebé tiene 2 meses de nacida y me esta costando mucho para bajar de peso, intento hacer ejercicio pero aún me duele mi cesárea, estoy haciendo lactancia exclusiva y no se como hacerle cada día me siento más gorda, aparte que quede llenisima de estrias💔 estoy feliz por mi nena pero la verdad al verme al espejo me deprime
24DAMP

Re: Bajar después del embarazo

Notapor Tyty39 » Jue Sep 30, 2021 3:14 am

24DAMP escribió:Hola chicas, necesito ayuda por favor! Mi bebé tiene 2 meses de nacida y me esta costando mucho para bajar de peso, intento hacer ejercicio pero aún me duele mi cesárea, estoy haciendo lactancia exclusiva y no se como hacerle cada día me siento más gorda, aparte que quede llenisima de estrias💔 estoy feliz por mi nena pero la verdad al verme al espejo me deprime

No te desesperes llevas muy poco de haber tenido a tu bebé y con cesárea no es recomendable hacer ejercicio sino hasta después de los 6 meses y solo ejercicio liviano nada de fuerza, trata de comer lo más saludable posible y si estás lactando hazlo a libre demanda no te estreses que eso hace que suba de peso, toma mucha agua y espera q tu cuerpo va tomando su forma poco a poco.
Tyty39

Notapor Su_Si » Jue Sep 30, 2021 8:03 pm

Yo estoy igual a diferencia que mi bebé murió, :( pero bueno, si de algo te sirve a mí me dieron luz verde para poder nadar ya hace 1 mes, y en mi caso yo ya empecé a trotar, no hago tanto lo más que hice fueron 6 km en la playa, pero parándondome, en resumen al menos en mi caso mi cesarea fue el 11 de julio, y ya estoy haciendo ejercicio, en mi caso para que no me gane la depresión de la perdida, y bueno a pesar que estoy haciendo ejercicio y como mejor siento que estoy estancada, pero en mi caso hice resistencia a la insulina, y eso a veces impide que bajes de peso, si pudiera ser tu caso, pues el ejercicio es el remedio más natural para solucionarlo, y de la cesarea a veces se siente como punzadas, pero conforme he estado trotando y haciendo ejercicios a veces ni la siento, lo que sí aún no hago es abdominales, y creo que no se sugieren hasta los 4 meses, pero me temo que aún esto es con calma, igual dale unos 3 meses a tu cesárea para empezar que cuidarte ahorita disfruta de lo que yo no pude, que es ser mamá, el cuerpo es algo trivial, o sea verte bien, si estás sana es más importante, pero lo importante disfruta de tu bebé, yo que más quisiera eso, saludos n.n
Su_Si

Notapor LDRZ96 » Lun Oct 04, 2021 10:46 pm

24DAMP escribió:Hola chicas, necesito ayuda por favor! Mi bebé tiene 2 meses de nacida y me esta costando mucho para bajar de peso, intento hacer ejercicio pero aún me duele mi cesárea, estoy haciendo lactancia exclusiva y no se como hacerle cada día me siento más gorda, aparte que quede llenisima de estrias💔 estoy feliz por mi nena pero la verdad al verme al espejo me deprime

sigue en instagram a jimefitmom, tiene planes de entrenamiento para embarazadas y post-parto, he leido varios testimonios y dicen q es muy buena, tiene ejercicios que se pueden hacer desde el dia 1 despues del parto, son ejercicios de respiracion para recuperar el core y asi se va avanzando hasta que se pueden hacer rutinas de Gym, mira el cuerpo que tiene despues de 3 bebes
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Yese_nia » Mié Oct 20, 2021 4:17 am

Chicas recuerden que el cuerpo vuelve a su normalidad después de los dos años
Dos meses esha muy muy reciente hay que tener cuidado aveces por la vanidad y la lreotpor bajar esos kilos de más nos ddbilitamos nos estrenamos y de más
Todo es un paso a paso, un proceso el cual tarda más de 2 meses más aún con cesárea, si bien se cierto lógico que uno no se va quedar en la cama sin hacer nada no, pero es que son 7 capas de piel las que no se curan al igual que la exterior. Así que beber agua y mantener una alimentación balanceada me parece aptp para iniciar con ese proceso
Yese_nia

Notapor Lgrb » Lun Nov 01, 2021 3:04 am

Te cuento mi experiencia porque quizá te sirva algo. En mi caso subí 17 kilos y pesé 74 kilos, cuando tuve el bebe me baje apenas 7 kilos, fui LME, y logré llegar a mi peso antes del embarazo sólo 9 meses después, después empecé a hacer ejercicio en casa por youtube y logré llegar a 54 kilos a los 2 años, casi no consumo nada con azúcar, ni paquetes.
Todo va volviendo a la normalidad, pero hay que tener paciencia. Al principio al igual que tu no me sentia muy a gusto, mi bebe fue muy dependiente y no me dejaba hacer mucho, pero hay que buscar alternativas para sentirse bien, así que pronto deje la ropa holgada y compre ropa jovial de la talla que era en ese momento (no mucha), solo un par de básicos para combinar y arreglaba mi rostro y mi cabello.
Además puedes usar accesorios que te pongan vida en tu parte superior y con eso quitas el foco en las partes que se demoran más en volver a su estado natural. Ánimo.
Lgrb

Volver a pérdida de peso