No se como decirle esto a mi novio... Ayuda

No se como decirle esto a mi novio... Ayuda

Notapor Camihy » Dom Oct 31, 2021 5:34 am

Bien, resulta que mi pareja y yo llevamos una relación a distancia pero cada ves que viene a verme, viene sin ponerse bien para mí, es como si no se preocupara por su aspecto físico a la hora de venir a verme... Siempre me dice que se arreglara cuando este allá donde el ya que el viene a recogerme, no se porque es tan despreocupado, cuando voy a verlo trato de verme bien... No se como decirle que por lo menos trate de venir presentable... Sugerencia
Camihy

Re: No se como decirle esto a mi novio... Ayuda

Notapor chicaanime » Dom Oct 31, 2021 6:06 am

Camihy escribió:Bien, resulta que mi pareja y yo llevamos una relación a distancia pero cada ves que viene a verme, viene sin ponerse bien para mí, es como si no se preocupara por su aspecto físico a la hora de venir a verme... Siempre me dice que se arreglara cuando este allá donde el ya que el viene a recogerme, no se porque es tan despreocupado, cuando voy a verlo trato de verme bien... No se como decirle que por lo menos trate de venir presentable... Sugerencia

Bueno y según tu, porque el no se arregla, a caso llega con ropa sucia, sin bañarse, sin lavarse los dientes?

La verdad es que muchas veces me ha tocado ser testigo de mujeres que dicen que sus parejas no se arreglan y cuando yo los miro nunca los he visto sucios, lo que pasa es que ellas quisieran verlos de traje elegante, con gel en el cabello, con zapatos de vestir y corbatas. Cuando los chicos no son así, para ellos unos jeans, tenis, playera son su manera de estar cómodos y de sentirse bien.

Por eso te pregunto
one piece❤
chicaanime

Notapor Lgrb » Dom Oct 31, 2021 4:37 pm

De acuerdo con el comentario anterior, qué es no arreglarse? No se baña, no se afeita, la ropa está sucia, o de pronto usa tallas equivocadas? Si realmente consideras que estás en un relación basada en confianza, con cariño deberías decirle, mi amor ese jean te combina más con ciertos zapatos, hay que arreglarse las uñas, o ven te arreglo un poco esa camisa o cuando te peinas de tal manera te ves mucho mejor. O de pronto regalale una camisa que sea de su estilo o una loción etc.eso es lo que se me ocurre porque quizá él sea demasiado descomplicado. Lo importante ahí es que en ningún momento le vayas a hacer sentir menos.
Lgrb

Notapor Lexa0703 » Dom Oct 31, 2021 6:23 pm

Sí como te viste o es no es de tu agrado, bueno tienes 2 opciones, o le dices duro y al hueso (con respeto) oye mira me gustaría que vinieras a verme más presentable (expresarle que carajos quieres y como lo quieres)... Y la otra opción, buscate a otro que sea de tu agrado.
Honestamente nadie tiene porque decirle a nadie que hacer o como vestirse, sí tu lo conociste así, pues o lo aceptas y toleras o le dices lo que piensas y el verá sí quiere cambiar o no.
Lexa0703

Volver a Relación de pareja