🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 26, 2021 2:17 pm

Lucero cuánto me alegra, su peso es genial felicidades, y sobre la acidez yo dejo que se me pase porque son unos segundos o minutos Aceves, pero estos últimos días ya no los siento tan seguidos, se que chicas comentaban de comer hielo
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Oct 26, 2021 5:01 pm

Ivana Maidana escribió:Lucero cuánto me alegra, su peso es genial felicidades, y sobre la acidez yo dejo que se me pase porque son unos segundos o minutos Aceves, pero estos últimos días ya no los siento tan seguidos, se que chicas comentaban de comer hielo

Hay a mi si me dura la acidez, estoy tomando más agua para bajar el ácido y a veces duermo sentada jajajaja hay no este niño me aplasta 😂😂😂
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 26, 2021 5:29 pm

También no hay que comer tan junta la comida, digamos comer el almuerzo por ejemplo y dejar pasar un tiempo largo y recién comer otra cosa, no ir a la cama recién hayamos terminado de comer.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 26, 2021 6:36 pm

Comer manzana verde ayuda con la acidez 😃
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Oct 26, 2021 8:57 pm

Ivana Maidana escribió:También no hay que comer tan junta la comida, digamos comer el almuerzo por ejemplo y dejar pasar un tiempo largo y recién comer otra cosa, no ir a la cama recién hayamos terminado de comer.

Eso sí está difícil este niño me tiene comiendo a cada rato. Solo comida pesada no pero si tengo que estar comiendo, si dejo de comer por más de dos horas me da más acidez 🙈🙈🙈🙈 pero con las pastillas que me dieron parece que si me tranquiliza a ratos a ver cómo sigo jejeje es cansado enincomodo 🥺 yogurt tbien me dijeron que comiera
Lucero27

Notapor Lucero27 » Dom Oct 31, 2021 2:31 pm

Chicasssss!!! Cómo van sus embarazos??? Yo me canso mucho la cadera me da uno piquetitos 🥺 hace un par de noches tuvimos intimidad que hace más de tres meses no teníamos nada de nada y no pude llegar al orgasmo 🥺🥺🥺 sentí que faltaba lubricación 🤔🤔 a alguien más le ha pasado???
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Dom Oct 31, 2021 8:18 pm

Hola lucero, en mi caso ya camino más lento, cuando me despierto en las mañanas duele un poquito la parte del costado derecho a nivel del ombligo luego me cambio al otro lado y pasa. En el caso de las relaciones no son muy seguidas ya y si no lubrico mucho tampoco llego al orgasmo, talvez sea nuestra mente que se encuentra tensionada con la preocupación del bebé, del parto la maternidad 😖
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Lun Nov 01, 2021 12:45 am

Ivana Maidana escribió:Hola lucero, en mi caso ya camino más lento, cuando me despierto en las mañanas duele un poquito la parte del costado derecho a nivel del ombligo luego me cambio al otro lado y pasa. En el caso de las relaciones no son muy seguidas ya y si no lubrico mucho tampoco llego al orgasmo, talvez sea nuestra mente que se encuentra tensionada con la preocupación del bebé, del parto la maternidad 😖

Si verdad? Será eso yo estaba con el pendiente de que se me movía el bebé luego me preocupe por qué después de no se movía! Lo más seguro es que se durmió con el movimiento 🤭🤭🤭 y hasta en la mañana se movió jijiji, pero si me preocupo que no pude llegar, compraré lubricante a ver si es eso jijiji
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 01, 2021 2:10 am

A mí también me pasó que en la mañana no se movía tanto como en la noche y llegué a pensar que pasaba algo jajjajaja. Saben que siento muy seguido ....sus hipos 🤭❤️
Ivana Maidana

Notapor Mariaj24 » Lun Nov 01, 2021 2:19 pm

Hola chicas!! Bien, con los pies super hinchados cuando salgo de trabajar.. tmb me duele la zona baja por momentos! Esta última etapa cuesta bastante jaja estoy entrando en semana 35!
Mariaj24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada