por Khris! » Sab Nov 13, 2021 5:15 am
Hola chicas como están? Y los bebés? Deseo que estén muy bien!!
Moni: Los análisis de Jimenita salieron bien gracias a Dios era mas que todo para ver si tenía anemia, pero bendito Dios todo salió bien al igual que la consulta ahora me dieron la cita para dentro de 3 meses, con su cumple mes de maravilla mas bien ya casi cumplen sus 7 meses que rápido!! 😱 con respecto a mis estudios ahí vamos estoy llevando solo una materia ya que se me complica un poco con todo lo del hogar mas Jimena 😅y respecto a lo familiar estoy totalmente de acuerdo contigo y eso estoy haciendo cortar lazos familiares y pidiendole perdón a Dios si ante sus ojos no esta bien visto, pero necesito estar bien conmigo misma y hasta el momento es lo mejor que e hecho.
Deseo que Elsa este super bien y que coma muchísimo y ya no regrese el agüita así esta Jimenita ella no le gusta para nada, pero Elsa tiene la ventaja que ella toma leche materna entonces no hay mucha prisa que tome agua, en cambio Jimena como es leche de fórmula ella si debe tomar agua más ahora que el olor de su orína es muy fuerte y es por falta de agua.
Lis: que alegría que Melody este bien y tenga sus dos dientesitos que hermosa veras que todo va salir bien primero Dios siempre están en mis oraciones y le pido a Dios que le de muchísimas fuerzas y bendiciones para que todo esté proceso acabe pronto y nuestra valiente y fuerte Melody se cure por completo!
Andy, Mago y Cristina deseo de todo corazón que Jazmín, Evonny y Máximo estén muy bien y de maravilla!!
Jimena cada vez que hace sus necesidades sigue haciendo así como si se le fuera el aire y su caquita es como la plastilina ahora sale como pelotitas, le había consultado a la doctora y no me dijo nada al respecto solo que es normal y mientras no sangre todo esta bien, con la AC no hemos tenido éxito al inicio todo bien ahora todo me lo rechaza y hace como querer vomitar 🤦♀️ así que decidí dar una pausa e intentar dentro de unas semanas a ver.
Lo que sí e notado que ella es demasiado inquieta o mejor dicho hiperactiva hasta para dormir 🤦♀️ no tienen idea la inquietud que le da cuando esta acostada se mueve para acá, para allá se sienta dormida y cuando de pronto veo se dio vuelta completamente de la cuna, y en la noche se a sentado entre 3 o 4 veces pero dormida si vieras las posiciones que agarra para dormir e igual para cambiar los pañales se mueve muchísimo cosa que antes no hacía la cambiaba de lo más bien ahora ya no es así es un lio!
Uyy por cierto se me olvidaba contarles ya le esta saliendo su primer dientito se ve toda vacilona de lo más bella fue el diente de abajo no se si será por eso que a estado muy lloroncita.
Bueno chicas deseo que todo vaya de maravilla con nuestros bebés pilas de bendiciones!!