Hola chicas.
Mi situación es la siguiente:
Soy una chica muy nerviosa y ansiosa, hace aproximadamente 3 años tengo novio y durante este tiempo nunca hemos llegado a tener relaciones s*exuales, pero un día no nos controlamos, no tuvimos S*exo con penetración; sin embargo él, debido a que se estaba masturbando tenía líquido preseminal en sus manos y de la misma forma me toco por unos segundos.
Al caer ambos en cuenta del enorme riesgo de esta acción, a las 4horas del acto me tomé la pastilla de emergencia (levonorgestrel) siendo mi primera vez de tomar esta pastilla, me salió como un pequeño salpullido y luego se me quito. Al siguiente día fuimos al médico y ella nos oriento, que era 99% improvable que llegará a quedar embarazada, sin embargo nos dijo que en medicina a veces las cosas no son lo que parece y que tenía que esperar a que nuevamente llegará mi período que probablemente seria antes de mí día correspondiente...
Pero ahora ando super alterada, por el miedo a qué no llegue mi período. Me gustaría saber si algunas de ustedes a pasado por esto. Tengo 21 años
Muchas gracias!