mancha marrón ayuda!!!

mancha marrón ayuda!!!

Notapor Angela180919 » Mar Oct 26, 2021 1:26 pm

AYUDAAAA, estoy a una semana de mi periodo y me apareció una mancha café como flujo, estoy preocupada ya que hace 10 días estuve con mi novio y pasó un accidente, toco su parte en mi vagina pero fue algo súper rápido, y tengo miedo que haya tenido líquido preminal pd: no hubo penetracion, ni eyavulacion, soy irregular y ese día estaba en media posibilidad de embarazo , debería preocuparme por embarazo???😞
Angela180919

Re: mancha marrón ayuda!!!

Notapor Viserion68 » Vie Oct 29, 2021 11:38 pm

Angela180919 escribió:AYUDAAAA, estoy a una semana de mi periodo y me apareció una mancha café como flujo, estoy preocupada ya que hace 10 días estuve con mi novio y pasó un accidente, toco su parte en mi vagina pero fue algo súper rápido, y tengo miedo que haya tenido líquido preminal pd: no hubo penetracion, ni eyavulacion, soy irregular y ese día estaba en media posibilidad de embarazo , debería preocuparme por embarazo???😞

Ed imposible un embarazo, igual siempre tiene que cuidarse, y lo marrón es normal, como sangre de la última menstruación.
Viserion68

Notapor azharos7ï » Sab Oct 30, 2021 1:58 pm

Puede ser pq ser irregular algún quiste que está produciendo el sangrado, deberías ir al ginecólogo pq esa situación puede afectar tu salud reproductiva
azharos7ï

Notapor Camihy » Dom Oct 31, 2021 5:28 am

Hola, el manchado marrón significa el inicio de tu menstruación, no te preocupes pronto te bajara. Estuve así, la regla se me atraso 7 días, ayer tuve una mancha marrón y hoy ya tenía la menstruación
Camihy

Volver a Menstruacion adolescente