Ayuda... Dolor de cabeza fuerte

Ayuda... Dolor de cabeza fuerte

Notapor Chechy3 » Sab Oct 30, 2021 3:48 am

Hola tengo una consulta este mes empecé a tomar minigynon llevo 12 días tomándolo y he notado q desde el día 7 más o menos empecé a tener dolor de cabeza constante no me pasa por más q tomé tableta para el dolor, a ratos es muy fuerte q me hace llorar tb hay ratos q cuando tomo pastilla fuerte para el dolor de cabeza me ayuda a calmar pero solo es por un rato y vuelve.
Mi pregunta es será efecto de las pastillas???? Y cuánto tiempo duran si a alguien le paso xfa y me pueda ayudar mi doctora si me dijo q un efecto a consecuencia de la tableta anticonceptiva era q me daría dolor pero no pensé q iba a ser tan fuerte y constante.
Quiero saber si es solo el primer mes o este dolor no pasa xfa. Alguien paso por esta situación me ayuda
Chechy3

Re: Ayuda... Dolor de cabeza fuerte

Notapor azharos7ï » Sab Oct 30, 2021 1:26 pm

Chechy3 escribió:Hola tengo una consulta este mes empecé a tomar minigynon llevo 12 días tomándolo y he notado q desde el día 7 más o menos empecé a tener dolor de cabeza constante no me pasa por más q tomé tableta para el dolor, a ratos es muy fuerte q me hace llorar tb hay ratos q cuando tomo pastilla fuerte para el dolor de cabeza me ayuda a calmar pero solo es por un rato y vuelve.
Mi pregunta es será efecto de las pastillas???? Y cuánto tiempo duran si a alguien le paso xfa y me pueda ayudar mi doctora si me dijo q un efecto a consecuencia de la tableta anticonceptiva era q me daría dolor pero no pensé q iba a ser tan fuerte y constante.
Quiero saber si es solo el primer mes o este dolor no pasa xfa. Alguien paso por esta situación me ayuda

Si, es efecto secundario de la pastilla, este debe ir desapareciendo con el uso y durar máximo tres meses, si sigue las cefalea es mejor que le co sueltes a tu ginecóloga para que te dé unas pastillas más suaves
azharos7ï

Volver a anticoncepción