Mi novio me asfixia😕

Mi novio me asfixia😕

Notapor Luz-2405 » Sab Oct 30, 2021 5:00 am

Hola chicas, tengo 20 años y mi novio tiene 34 y el problema radica en que siempre quiere que haga lo que él dice, siento que es manipulador, siempre dice que es por mi bien, que él tiene más experiencia que yo y que solo soy una mal criada que siempre quiere hacer su voluntad pero por mi carácter pocas veces le hago caso, le molesta que salga con amigas pues dice que no necesito salir con ellas también es súper celoso y la verdad ya estoy harta de él y cada día estoy más distante con el, solo quiero que se canse y me termine el a mi porque de todo me culpa. Díganme que hacer para que se canse más rápido, no quiero mas oportunidad. 🙏🏻🙏🏻
Luz-2405

Re: Mi novio me asfixia😕

Notapor chicaanime » Sab Oct 30, 2021 5:46 am

Luz-2405 escribió:Hola chicas, tengo 20 años y mi novio tiene 34 y el problema radica en que siempre quiere que haga lo que él dice, siento que es manipulador, siempre dice que es por mi bien, que él tiene más experiencia que yo y que solo soy una mal criada que siempre quiere hacer su voluntad pero por mi carácter pocas veces le hago caso, le molesta que salga con amigas pues dice que no necesito salir con ellas también es súper celoso y la verdad ya estoy harta de él y cada día estoy más distante con el, solo quiero que se canse y me termine el a mi porque de todo me culpa. Díganme que hacer para que se canse más rápido, no quiero mas oportunidad. 🙏🏻🙏🏻

Que patético tener que esperar y mientras pasarla mal hasta que se canse 🙄, si ya no quieres estar con el entonces déjalo y punto.

Que los demás si el piensen y digan lo quieran, pero por lo menos ya no tendrás que estar fastidiada y harta de a gratis
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Oct 30, 2021 1:20 pm

Y pq esperar a que el se "cansé" a ver mujer que inmadurez prefieres seguir ahí bajo el yugo de un hombre que más parece tu padre que tú novio?... Por favorddd, se adulta y termina con eso, de frente le dices ya no quiero nada y ya, así aprendes a expresar tus sentimientos.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Sab Oct 30, 2021 2:02 pm

Ese hombre no te asfixia, te manipula y al que seguramente le tienes miedo. Es muy mayor para tu edad. Te aconsejo que termines esa relación pero no lo hagas en privado porque él puede molestarse y hacerte daño. Hazlo en un lugar público y dile a alguna amiga o conocido que esté cerca del mismo lugar en donde pueda verte y así cuide de ti.

Si él te vuelve a buscar, ten cuidado porque usará la manipulación. Habla con tu familia acerca de él para que estén pendientes de ti y puedan alejarlo.

Cuando tenía tu edad también salía con alguien algunos años mayor que tenía actitudes de manipulador y que no me gustaban. Por suerte se molestó conmigo por no hacer lo que él quería y me terminó por mensaje. Hoy en día recuerdo eso y me siento súper aliviada de que eso haya terminado porque para nada quería estar con alguien así, mi vida hubiese sido caótica o quién sabe cómo.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Lun Nov 01, 2021 2:40 am

Me ha pasado algo similar. Tu novio tiene delirios de grandeza y se pone arriba tuyo.
El tipo solo te ve como una persona mira a su mascota. Te quiere pero él cree “saber” (y te quiere convencer también) que no tienes voluntad de nada/eres inútil y solo tienes que hacer lo que te dice, así te tiene bajo control. Es más, probablemente te vea como un desafío por tu carácter y luego cuando estés bien sumisa te deje por aburrimiento.
Corta con él. Luego seguro te va a querer buscar porque así son ese tipo de personas, que se sienten mal no por haber cortado sino porque no han sido ellos los de la iniciativa. Son personas que están tan frustradas con su vida que solo manipulando a otros sienten que tienen control de algo.
Solo un psicólogo puede ayudarle.
sbb00

Notapor ForesitaFeliz » Lun Nov 01, 2021 3:56 pm

No pierdas tiempo con el dejalo y ya pero diselo bien sin discusiones y tampoco vayas con que lo extrañas y volves a lo poco dias porque eso ya es un circulo vicioso y generalmente siempre pasa que una no termina y la situación se torna en un ambiente toxico. Sino sabes bien en dejarlo piensalo bien, asi tomas una decisión y hazlo siempre en lugar publico o bien si lo haces por mjs trata de bloquearlo o no contestarle mas. Mi consejo; es si que lo dejes una porque ya estas conciente de que te manipula muy pocas mujeres se dan cuenta hasta que es tarde y otra te limita a que salgas cuando cada quien es libre de hacerlo si el no confia en vos es su problema, para eso mejor quedate sola y vas a estar mucho mejor te lo aseguro.
ForesitaFeliz

Notapor LaEsposaDeTae » Lun Ene 24, 2022 3:58 am

[quote="Luz-2405"] Holaa, terminaste con el? Esa relación no es del todo buena :(
LaEsposaDeTae

Volver a Vida social de los adolescentes