Vergüenza

Vergüenza

Notapor Emma08 » Vie Oct 29, 2021 10:54 pm

Hola soy nueva en esto pero me gustaría contarles mi problema ,si se puede llamar problema.La cosa es que me da muchísima vergüenza tener la menstruacion,no tenerla si no decirlo a la gente, la mayoría de mis amigas lo hacen como una cosa normal pero yo es como que problema tengo por qué no sé si estaré loca , me explique bien?
Emma08

Re: Vergüenza

Notapor Amarillazul » Vie Oct 29, 2021 11:13 pm

No tienes porqué estar diciendole a los demás sobre tu menstruación, es algo privado que te conviene a ti.

Si tus amigas son de contar detalles de su privacidad, es asunto de ellas.
Amarillazul

Re: Vergüenza

Notapor sbb00 » Vie Oct 29, 2021 11:22 pm

Puess relájate con eso. Por qué ibas a tenerle vergüenza? Es un proceso natural de tu cuerpo... quizás en tu ámbito familiar, es un tema que no se toque, o que nunca hablen de temas relacionados a ello o lo eviten a toda costa y por eso te sientas fuera de lugar. Puedes intentar hablarlo más con tu madre, si es que quieres perder un poco la vergüenza, iniciando con preguntas sobre su experiencia y ya le irán agarrando confianza. Obvio que esto es para que pierdas la vergüenza y te sientas más cómoda con el tema, que no tiene nada que ver con andar contando porque sí, eso es decisión tuya.
sbb00

Volver a salud de la mujer