DIU DE COBRE

DIU DE COBRE

Notapor Elisacabral » Vie Oct 29, 2021 6:36 pm

Chicas hace dos meses me puse el diu de cobre, eh tenido dolores insoportables, me dan como contracciones aveces, platíquenme sus experiencias con el diu de cobre, necesito saber si me espero un par de meses más o ya me lo retiro, me está afectando en todo, me tomo medicamento para dolor fuerte y ni así ayuda, ya fui con el ginecólogo y el diu esa bien posicionado, eh leído que solo los primeros 3 meses son difíciles, pero enserio que el dolor está siendo demasiado duro para mi, dos meses con extremo dolor, han sido contados los días que estoy bien, gracias de antemano
Elisacabral

Re: DIU DE COBRE

Notapor DixStar » Sab Oct 30, 2021 8:36 pm

Hola, yo tengo el diu de plata y es más pequeño, la diferencia es que se usa para mujeres que no hemos tenido hijos, para mi el dolor solo lo tuve los primeros días pero sino es así puede que tu cuerpo lo esta rechazando, mi unico efecto secundario solo es manchado.
DixStar

Notapor LDRZ96 » Mié Nov 17, 2021 4:52 pm

Elisacabral escribió:Chicas hace dos meses me puse el diu de cobre, eh tenido dolores insoportables, me dan como contracciones aveces, platíquenme sus experiencias con el diu de cobre, necesito saber si me espero un par de meses más o ya me lo retiro, me está afectando en todo, me tomo medicamento para dolor fuerte y ni así ayuda, ya fui con el ginecólogo y el diu esa bien posicionado, eh leído que solo los primeros 3 meses son difíciles, pero enserio que el dolor está siendo demasiado duro para mi, dos meses con extremo dolor, han sido contados los días que estoy bien, gracias de antemano

yo llevo mas de 2 años con el DIU de cobre soy regular si me han dado mas cólicos, y en los resultados de las citologías me ha salido "enfermedad pélvica inflamatoria", (me decían que era normal) y a partir de este año desde mayo he tenido vaginosis bacteriana, usé antibióticos, óvulos y en agosto me dió otra vez, así hasta este mes, me han hecho exámenes de its para ver si era algo transmitido por mi pareja y nada, entonces la doctora llegó a la conclusión de que fue por los hilos del DIU. pasado mañana me lo van a quitar
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor aylinaylin » Jue Nov 18, 2021 7:09 am

Amiga deberías de ir a checarte tal vez el día no es para ti, puedes probar con otro anticonceptivo, a mi el día de cobre me ha ido de maravilla no tengo problema y sigo con mi ritmo de vida pero aún así siempre tenemos que estar al pendiente de nuestra salud y más en nuestras partes íntimas, atiendete amiga.
aylinaylin

Volver a salud de la mujer