Maritza20 escribió:Mi esposo está sin celular y usa el mío y ayer yo estaba donde mi suegra con la mi niña de un mes y tuve que ir a la casa a buscarle algo a la niña y cuando voy a la casa el está durmiendo y yo agarro mi celular y voy para donde mi suegra y al rato entró a mi Facebook y el que estaba abierto era el de el y entre a los chats y ahí confirme por que estaba tan misterioso cada vez que tenía un celular el muy desgraciado enamora a una de mis primas de las más cercanas y le decía que estaba loco por estar con ella que cuando se ivan a ver y un día ella vino a ver a mi niña el la trajo y la llevó a su casa y duro como dos horas y descubrí que fue allá que el se quedó y yo le pregunté a ella esa vez y me dijo que el la llevó y se fue de una vez y el me dice que se quedó haciéndole un dibujo que ella quería si claro como que soy tonta esos malditos también vi que se ponía citas a para verse con mujeres y el las dejaba plantado y planeaba verse con una de su antiguo trabajo ella le decía que la recogiera donde siempre y el me dice que no que nunca ha tenido relaciones con otra no saben lo mal que estoy apenas tenemos 6 meses que nos casamos y tengo un mes que Di a luz y no trabajo por que salí embarazada y no podía trabajar y no saben la vergüenza que me da decirle a mi mamá que me ayude y la jodia vergüenza que pasaré con mi familia por este imbécil, ayudenme por favor, no se que hacer pero la verdad ya no quiero estar con el aúnq el dice que nunca ha hecho nada con otra no lo quiero lo veo y me da asco me siento muy humillada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados