Soy muy insegura y celosa

Soy muy insegura y celosa

Notapor Luciagm27 » Vie Oct 29, 2021 3:51 pm

Buenas tardes chicas, ya no se qué hacer para no ser tan insegura
Pero siento que me voy a cargar mi relación por esto mismo
Mi chico me dice que este tranquila que no me ha fallado ni me va a fallar, pero mi cabeza siempre piensa que si, porque soy muy paranoica
Luciagm27

Re: Soy muy insegura y celosa

Notapor Zirel17 » Vie Oct 29, 2021 4:10 pm

Necesitas trabajar en tí, en tu autoestim, conocer el tipo de mujer que eres y saber cuánto vales, no podemos controlar las acciones de los demás pero puedes estar conciente de la calidad de persona que eres y si alguien decide fallarte, bueno sabrás lo que el se perdió y tú te ahorras te
Zirel17

Notapor azharos7ï » Vie Oct 29, 2021 4:21 pm

Luciagm27 escribió:Buenas tardes chicas, ya no se qué hacer para no ser tan insegura
Pero siento que me voy a cargar mi relación por esto mismo
Mi chico me dice que este tranquila que no me ha fallado ni me va a fallar, pero mi cabeza siempre piensa que si, porque soy muy paranoica

Y pq eres así?... Te han engañado en el pasado?... Pq si es así tienes que ir a terapia psicológica, eso no se controla fácilmente sin un profesional, pq este te da pautas para ser más segura de ti y controlar tus celos aparte te enseña a confiar más en tu pareja
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Vie Oct 29, 2021 4:26 pm

Y como no vas a hacer insegura si tu novio se escribe coquetea con otras chicas y lo ves normal, obvio no confias en el y la confianza es algo que en una relación si se pierde díficil que se recupere. Pero vos permitis esa falta de respeto y haberte quedado ahi ahora aguantarse, o simplemente lo dejas te quedas sola y recuperas tu autoestima y salud mental porque lo necesitas.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Vie Oct 29, 2021 4:31 pm

ForesitaFeliz escribió:Y como no vas a hacer insegura si tu novio se escribe coquetea con otras chicas y lo ves normal, obvio no confias en el y la confianza es algo que en una relación si se pierde díficil que se recupere. Pero vos permitis esa falta de respeto y haberte quedado ahi ahora aguantarse, o simplemente lo dejas te quedas sola y recuperas tu autoestima y salud mental porque lo necesitas.

No había leído sus post, ni al caso esa dependencia emocional sobre ese sujeto la está afectando muchísimo pero igual la gente sufre pq quiere y ese apego emocional e inseguridad desafortunadamente la está generando él y ella no quiere entenderlo.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Oct 29, 2021 5:10 pm

Chica repite conmigo...TERAPIA PSICOLÓGICA.

Eso es lo que necesitas, porque no tienes nada de amor propio ni dignidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Oct 29, 2021 5:53 pm

Si es el mismo al que le descubriste que chateaba con otra mujer, la invitaba a su casa y lo negó cuando tú le preguntaste... Pues tienes toda la razón de sentirte como te sientes y eso es por seguir con él. Esas son las consecuencias de estar con un infiel.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja