Primer periodo después del aborto

Primer periodo después del aborto

Notapor Adismar1389 » Jue Oct 28, 2021 5:12 pm

Hola chicas tuve mi aborto del 20 de septiembre al 30, dure esos 10 días sangrando... Luego el 1 de octubre fui con mi Dra y me dijo que todo había quedado bien que podía intertarlo si quería de una vez, tuve relaciones s*exuales sin protección. Ya hoy es el día que no me bajado mi periodo, hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativa
Adismar1389

Re: Primer periodo después del aborto

Notapor sylvy » Vie Oct 29, 2021 2:21 pm

Por lo que te leí no te ha llegado aun ninguna primera regla, asi que podria ser simplemente retraso porque de normal te fuera a llegar mas tarde tu periodo. A mi me recomendaron esperar una primera regla para saber com exactitud fecha prevista de parto y demás en caso de embarazo, y ahora en teoria estoy ovulando y hago tengo mis relaciones sin proteccion. Piensa positivo y ojala sea un retraso, la cosa es que creo que hasta que no te termine de dar positivo o bajar no sabrás con exactitud que es lo que en tu cuerpo esta pasando. Mucha suerte y espero que consigas tu positivo.
sylvy

Re: Primer periodo después del aborto

Notapor Zirel17 » Vie Oct 29, 2021 2:58 pm

Adismar1389 escribió:Hola chicas tuve mi aborto del 20 de septiembre al 30, dure esos 10 días sangrando... Luego el 1 de octubre fui con mi Dra y me dijo que todo había quedado bien que podía intertarlo si quería de una vez, tuve relaciones s*exuales sin protección. Ya hoy es el día que no me bajado mi periodo, hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativa

Después de un aborto es importante hacer cuarentena tu cuerpo está asimilando las hormonas y sánando, debiste haber evitado tener relaciones y usar protección puedes crearte una infección tu regla llegará después de la cuarentena.
Zirel17

Volver a Aborto Involuntario