Cuidado de mi BB de su papá

Re: Cuidado de mi BB de su papá

Notapor Wanda Martínez » Vie Oct 29, 2021 3:43 am

Aquí hace un tiempo publiqué un post diciendo que mi hijo de 9 años(ahora tiene 10) se quedaba con su papá porque yo trabajaba muchas horas y las respuestas e incluso preguntas me dejaron sorprendida. En su mayoría preferían que el niño se quedara con mi mamá, un tio, una tía etc, de verdad que no entendí nada. Los padres también tienen un rol importante en la vida de sus hijos y si saben cuidarlos, como es muy pequeña todavía orientalo de cosas que quizás no sabe, pero es mil veces mejor que él la cuide a irse a una guardería con estraños, que muchas veces los maltratan
Wanda Martínez

Re: Cuidado de mi BB de su papá

Notapor patricia barale » Sab Oct 30, 2021 11:01 pm

muchas mujeres no progresan x su cultura,tal vez viven en lugares donde los papas ni una taza de leche le dan a los niños,o talvez crean q al ser nena su papa no puede bañarla o cambiarle el pañal.depende el tipo de cultura d donde sean supongo q de ahi viene sus respuestas.aca en donde vivo Argentina hay varios casos donde hay disputa parental,la mama no cree importante el vinculo y mas vuando se separan agarran los hijos como botin de guerra,pero hay otras donde me incluyo q aun estando separada el papa cuida a mi hija de 10 cuando trabajo y tendra sus falencias pero como decis,anted q este con extraños es mejor su papa.

Wanda Martínez escribió:Aquí hace un tiempo publiqué un post diciendo que mi hijo de 9 años(ahora tiene 10) se quedaba con su papá porque yo trabajaba muchas horas y las respuestas e incluso preguntas me dejaron sorprendida. En su mayoría preferían que el niño se quedara con mi mamá, un tio, una tía etc, de verdad que no entendí nada. Los padres también tienen un rol importante en la vida de sus hijos y si saben cuidarlos, como es muy pequeña todavía orientalo de cosas que quizás no sabe, pero es mil veces mejor que él la cuide a irse a una guardería con estraños, que muchas veces los maltratan
patricia barale

Anterior

Volver a Crianza de los hijos