Hola buenas noches quiero agradecer a todas ustedes las que se tomaron el tiempo de escucharme y aconsejarme les avía platicado que me avían dicho que mi bebé venía mal que tenía un ematoma y apezar de lo que me dijeron decidí tenerlo y el viernes gracias a Dios fui a un ultrasonido y gracias a Dios mi bebé está bien el ematoma que tenía desapareció llore de alegría le doy gracias a Dios y no con mi vida le pago lo que hace pormi dios escucho mis ruegos y súplicas estoy eternamente agradecida con Dios que mi bebé este bien tengo 4 meses y ya asta me avía dicho que si lo quería abortar xq venía mal pero nunca pasó por mi mente hacerlo dios es maravilloso estoy inmensamente feliz y agradecida por todo lo que me ha dado y gracias a las que me escucharon mil bendiciones para ustedes y su familia 😘😘😘😘😘
Que maravillosa noticia, ahora toca disfrutar cada momento, cada día, cada antojo, patadita, cambio de humor. Deseo que todo siga así, siempre con buenas noticias, te abrazo fuerte, disfrua mucho