😘 Gracias amigas😘

😘 Gracias amigas😘

Notapor Ancla infinita » Lun Oct 25, 2021 4:41 am

Hola buenas noches quiero agradecer a todas ustedes las que se tomaron el tiempo de escucharme y aconsejarme les avía platicado que me avían dicho que mi bebé venía mal que tenía un ematoma y apezar de lo que me dijeron decidí tenerlo y el viernes gracias a Dios fui a un ultrasonido y gracias a Dios mi bebé está bien el ematoma que tenía desapareció llore de alegría le doy gracias a Dios y no con mi vida le pago lo que hace pormi dios escucho mis ruegos y súplicas estoy eternamente agradecida con Dios que mi bebé este bien tengo 4 meses y ya asta me avía dicho que si lo quería abortar xq venía mal pero nunca pasó por mi mente hacerlo dios es maravilloso estoy inmensamente feliz y agradecida por todo lo que me ha dado y gracias a las que me escucharon mil bendiciones para ustedes y su familia 😘😘😘😘😘
Ancla infinita

Re: 😘 Gracias amigas😘

Notapor Bell-artdrambav » Mar Oct 26, 2021 5:34 am

Que maravillosa noticia, ahora toca disfrutar cada momento, cada día, cada antojo, patadita, cambio de humor. Deseo que todo siga así, siempre con buenas noticias, te abrazo fuerte, disfrua mucho
Bell-artdrambav

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 28, 2021 1:22 am

Me alegra muchísimo ❤️ la fe mueve montañas, que disfrutes ahora sí tú embarazo
Ivana Maidana

Notapor Ancla infinita » Vie Oct 29, 2021 3:15 am

Hola mil gracias bendiciones para ustedes 😊😚 saludos seguiré sus consejos estoy feliz 🙏 y agradezco mucho adiós y a echarle ganas
Ancla infinita

Volver a Estoy embarazada