Ahiii Andismar, te acompaño en los nervios y en la ansiedad, siento como que soy yo. Manteneme al tanto, yo haciendo los deberes de mis días fértiles. Te quiero!!!y acompaño!!
Adismar1389 escribió:Ya me entregaron los resultados y salio negativa entonces si no estoy embarazada no entiendo porque no me baja
Adismar, tranquila quebya te va a bajar entonces, es depende el organismo de cada uno, igual te re entiendo, porque estaba contando los días para que me baje, ya que me había cuidado después de mi aborto, y pensaba esperar un periodo. La ansiedad a las mujeres nos mata, lamentablemente!
Bien, la vida sigue, así que hay que seguir, sacando los cálculos y según la app viendo los días de ovulación, sigo tomando ácido fólico de 5mg, pero entusiasmada,espero que se me dé, y poder festejar una navidad y prospero año nuevo con la mejor noticia!
Hola pasu gracias por estar atenta!!! ❤️ Bueno te cuento que ahorita acabo de ir a orinar y vi cuando me limpie que tenia mancha color rosa algo muy mínimo, espero mañana a ver si me baja bien