Semana 16

Semana 16

Notapor Samanta_abregu » Jue Oct 28, 2021 10:35 pm

Hola chicas, mañana entro en la semana 16, está madrugada al levantarme a orinar cuando me limpie note un flujo rosa. Me asusté mucho y le escribí a mi doctor y le mandé la foto. Me mandó a hacerme una eco obstetrica y una ecointravaginal para medir la longitud cervical. Me la hice a la tarde fui con mucho miedo, gracias a dios está todo perfecto, mi bebé está creciendo bien para sus 16 semanas y no hay ningún tipo de problema, no hay desprendimiento ni hematoma nada. No saben el miedo que tenía. Gracias a Dios está todo bien, y se dejó ver, es un nena🥰😍. Gracias a Dios que cuido a mi beba. El sábado veo a mi doctor y le llevo los resultados aunque ya los vio por WhatsApp y me dijo que estaba todo bien. No sé a qué se debió ese flujo rosa pero lo importante es que no hay riesgos. El sábado les cuento que me dice a que de pudo deber. Dios cuide a todos nuestros bebit@s chicas 🥰❤️
Samanta_abregu

Re: Semana 16

Notapor Dess2020 » Vie Oct 29, 2021 5:33 pm

Yo en la semana 12 también tuve un flujo rosa tenue pero no le di mucha importancia al ser primeriza, solo me duró 2 días y no era constante. Nunca le platiqué a mi ginecologo porque pensé que era algo natural en el embarazo, ahora se que todo flujo no hay que subestimando y debemos consultarlo con nuestro doctor. Afortunadamente nada malo nos pasó a mi bebé o a mi, ya estamos en la semana 24 y nunca más me volvió a salir. Hasta la fecha no se si ese flujo rosa puede ser normal en el embarazo o si pueda significar algo de importancia.
Cuídate mucho y sigue las indicaciones de tu doctor.
Dess2020

Notapor Samanta_abregu » Sab Oct 30, 2021 3:40 pm

Hoy ví a mi doctor!!! Le lleve las ecografías y me dijo que está todo perfecto y que no hay ningún tipo de riesgo para la bebé, que está creciendo bien. Me dijo que lo del flujo rosado se pudo deber a tener relaciones unos días antes, que hay venitas que se ponen más sensibles y cualquier movimiento brusco las rompe. Pero no es hay problema interno. Por ahora voy a evitar las relaciones por unos días, yo soy muy miedosa jaja. En 20 días tengo la próxima eco ❤️
Samanta_abregu

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 01, 2021 2:58 am

Me parece que en esa semana más o menos, en mi caso no recuerdo bien me pasó algo Algo similar, me dijo el ginecólogo que no tuviera relaciones por una semana, la doctora de la ecografía me dijo que suele pasar ya que los tejidos del cuerpo se ponen blandos es por eso que pueda sangrar, pero mi bebé estaba perfecta y sigo con mi embarazo maravillosamente ya estoy de 34 semanas 😍❤️
Ivana Maidana

Notapor Samanta_abregu » Lun Nov 01, 2021 3:48 am

Ivana Maidana escribió:Me parece que en esa semana más o menos, en mi caso no recuerdo bien me pasó algo Algo similar, me dijo el ginecólogo que no tuviera relaciones por una semana, la doctora de la ecografía me dijo que suele pasar ya que los tejidos del cuerpo se ponen blandos es por eso que pueda sangrar, pero mi bebé estaba perfecta y sigo con mi embarazo maravillosamente ya estoy de 34 semanas 😍❤️

Hola Ivana!!! Que lindo ya no te falta nada para tener a tu beba en brazos!!!😍😍😍 A partir de qué semana empezaste a sentir sus movimientos?? Yo recién estoy de 16 semanas y medio.. ya quiero empezar a sentir a mi beba 🥰❤️
Samanta_abregu

Volver a Estoy embarazada