Dudaaaaaa

Dudaaaaaa

Notapor AmericaGonzalez » Jue Oct 28, 2021 8:22 pm

Hola chicas !! Espero que puedan resolver la duda que tengo ...
Tengo una nena de dos años y medio y me acabo de enterar que estoy embarazada pero no quiere dejar el pecho le ase daño que siga tomando pecho ??? 🤔
AmericaGonzalez

Re: Dudaaaaaa

Notapor Serenavan » Jue Oct 28, 2021 8:37 pm

AmericaGonzalez escribió:Hola chicas !! Espero que puedan resolver la duda que tengo ...
Tengo una nena de dos años y medio y me acabo de enterar que estoy embarazada pero no quiere dejar el pecho le ase daño que siga tomando pecho ??? 🤔

Hola. Mi nene tiene 20 meses y estoy embarazada de 13 semanas.
Tanto la matrona, como la ginecóloga como la pediatra me dijeron que no pasaba nada, salvo que se convirtiera en un embarazo de riesgo porque provoca contracciones que en un embarazo normal no pasa nada, pero de riesgo si.
Por otro lado si que tienes que beber suficiente agua, tomar vitaminas y alimentarte bien por el embarazo, por la lactancia y por ti.
Por último decirte que muchos niños se destetan solos porque el sabor de la leche cambia y otros porque la producción baja o desaparece.

Mi experiencia fue al principio querer seguir la lactancia pero he tenido muchos vómitos y desde hace dos semanas, en la 11, la producción descendió bruscamente y ahora con 13 a penas sale leche. Así que en mi caso no he destetado porque se sigue durmiendo con la teta pero leche no hay, y si tengo planeado quitarla en unos meses para dormirle porque estaré gordisima, pesada, orinaré mucho por las noches y ya no puedo colechar cómodamente con el, y así le voy preparando para que sea más autónomo en la llegada del nuevo bebé que será en abril-mayo.

Espero haberte ayudado.
Serenavan

Re: Dudaaaaaa

Notapor AmericaGonzalez » Vie Oct 29, 2021 4:53 am

Muchas gracias .
Fijate q si e notado tengo un poco mas de ascos que lo "normal" .. y eso que me dices de que cambia el sabor si mi niña me dijo en una ocacion que le sabia feo la leche y ese dia no quizo tomar asta en la noche que ya era la hora de que se iba dormir ..
Muchisimas gracias por tu ayuda ..
AmericaGonzalez

Volver a Estoy embarazada