Sangrado después coger

Sangrado después coger

Notapor daniela00bp » Jue Oct 28, 2021 6:13 pm

Qué tal chicas tengo una pregunta, yo no tengo enamorado pero tengo S*exo una o dos veces al año, hace poco tuve una relación sexual, al principio no me dolía nada pero al día siguiente después de bañarme, mi zona íntima dolía bastante al momento de ir al baño dolía y salió bastante sangre poco a poco deje de sangrar y dejó de dolerme cuando iba al baño, primero pensé que era porque yo no tenía S*exo frecuentemente y el miembro del chico era muy grande y que me había lastimado, Pero ahora pienso que es una ETS, o sangrado de implantación. Ya pasaron 20 días y ya casi no me duele cuando voy al baño qué creen que haya sea? una infección urinaria o alguna vez les ha pasado igual?
daniela00bp

Re: Sangrado después coger

Notapor chicaanime » Jue Oct 28, 2021 6:16 pm

daniela00bp escribió:Qué tal chicas tengo una pregunta, yo no tengo enamorado pero tengo S*exo una o dos veces al año, hace poco tuve una relación sexual, al principio no me dolía nada pero al día siguiente después de bañarme, mi zona íntima dolía bastante al momento de ir al baño dolía y salió bastante sangre poco a poco deje de sangrar y dejó de dolerme cuando iba al baño, primero pensé que era porque yo no tenía S*exo frecuentemente y el miembro del chico era muy grande y que me había lastimado, Pero ahora pienso que es una ETS, o sangrado de implantación. Ya pasaron 20 días y ya casi no me duele cuando voy al baño qué creen que haya sea? una infección urinaria o alguna vez les ha pasado igual?

Bueno si no se cuidaron debes hacerte una prueba de embarazo, ahora infección urinaria dudo que sea si la sangre provenía de la vagina y no de la uretra. Y por último si fuese una ETS debes ir al ginecólogo y checarte obvio
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer