Mi novio me gusta pero no me folla bien

Re: Mi novio me gusta pero no me folla bien

Notapor Redfury » Mié Oct 27, 2021 8:19 pm

Yo no se como, pero si q me come el coco, siemore gana todas las peleas y si es algo tóxico. No se pq esta solo, siemore duce q termino hace 5 meses q ha tenido relaciones largas de añis etc, vamos q el no es el problema.
Redfury

Notapor Redfury » Mié Oct 27, 2021 8:25 pm

Es muy complicado, yo es cerdad q siempre me busco los fuertesitos bonitillos, pero es lo q me atrae, y todos son unos acomplejafos i daven q estan buenis y entonces no se comprometen, yo es q ya estuve mal en una relacion de 1 año, nluego sali como con 4 chicos pa olvidarme y divertirme, me canse de eso de no tener a nadie, y después pues este como q quiere relacion y demás pero tenemos todos esos problemas, vamos q si el S*exo fuera execente creo q las demas cosas serian boberias,no se en este país las relaciones son muy compkicadas te puedes pasar mesess cocnociendo a alguien sin ser nada estable y asi.
Redfury

Notapor Redfury » Mié Oct 27, 2021 8:28 pm

Lo que dices puede ser verdad q este acostumbrado a lo mismo a buscar chicas jovenes de 20 a 25.. Y a adpatarkas a su antojo, la verdad q yo aun tengo ilusion pq cambien cosas, y el pasa de mi pq dice q me comunico mal etc q no dejo hablar un monton de cosas, q arta vamis q lejos nos es imposible no discutir x video llamada.
Redfury

Notapor chicaanime » Mié Oct 27, 2021 8:47 pm

Redfury escribió:Lo que dices puede ser verdad q este acostumbrado a lo mismo a buscar chicas jovenes de 20 a 25.. Y a adpatarkas a su antojo, la verdad q yo aun tengo ilusion pq cambien cosas, y el pasa de mi pq dice q me comunico mal etc q no dejo hablar un monton de cosas, q arta vamis q lejos nos es imposible no discutir x video llamada.

Bueno el tipo que nos has presentado aquí evidentemente es un tipo manipulador y que quiere un proyecto no una relación, pero la verdad es que tu también dejas mucho que desear, de entrada ya lo dije resultas algo superficial, vez cara y cuerpo y te vas a ese lado, después mencionas S*exo, pero no mencionas metas de vida, valores, ni nada que en verdad importe para una relación funcional y duradera.

Por mucho que alguien "cuide su imagen" al final la vejez llega, las arrugas, achaques etc, que queda entonces? Valores y sentimientos y si nada de eso te atrae obvio la relacion no va a funcionar.

Desgraciadamente se nota que el físico de el ya te sedujo al punto de cegarte a lo verdaderamente importante y desgraciadamente de ahí nadie te va a sacar hasta que te hartes, también sería importante ver porque tus relaciones no funcionan para saber que tampoco seas tu la del problema
one piece❤
chicaanime

Notapor Redfury » Jue Oct 28, 2021 1:56 pm

La verdad es que si me fijo en el fisico es lo primero que atrae a la vista, pero planes a larguisimo plazo yo es que como veo este país y mi situacion no hago, ademad que el me dejo claro que no quiere hijos y no se yo si querre en unis años o no, apartando eso, su situacion no es buena, y estar con alguien q crer q lleva razon en todo es tedioso.
Redfury

Notapor azharos7ï » Jue Oct 28, 2021 2:33 pm

Redfury escribió:La verdad es que si me fijo en el fisico es lo primero que atrae a la vista, pero planes a larguisimo plazo yo es que como veo este país y mi situacion no hago, ademad que el me dejo claro que no quiere hijos y no se yo si querre en unis años o no, apartando eso, su situacion no es buena, y estar con alguien q crer q lleva razon en todo es tedioso.

Entonces sigue con él, la belleza se acaba y aparte en unos años tu también le dejaras de gustar y se consigue otra, a la final frustrada por no sentir placer, no sé pq justificas ese tipo de actitudes, quieres a toda costa convencerte a ti misma que esa Relación te satisface cosa que no es así, todo tiene que tener un equilibrio entre lo sexual y la convivencia, tu no tienes esto, entonces pq andar con una persona que no te hace feliz es ningún aspecto
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Oct 28, 2021 3:19 pm

No pues que flojera contigo, dices que es tedioso, que no sabe coger y demás defectos y sigues con el sólo por lo bonito?

Vaya chica acude a terapia porque buscas belleza por algún vacío en tu interior y por eso no lo dejas a la de ya
one piece❤
chicaanime

Notapor Redfury » Jue Oct 28, 2021 6:09 pm

La verdad, q reconozco que algo no esta bien conmigo, no estoy con el por lo bonito, pq pa bonita yo, es solo q es lo unico bueno q tiene real, pq otras cosas van y vienen sus atenciones conmigo, creo q me aferro a la idea de ls relacion q creo q quiero, pies asi de mal ando, deberia dejarlo hace un med, igual me siento super sola, y se q luego querre llenar ese vacio saliendo con alguno nuevo, y q pereza empezar a conocer de nuevo, todas estas cosas las pienso y sigo ahí, pero con sus opiniones y lo q ya se y reconozco quizas recoja mis 3 cosas y le deje de una.
Redfury

Notapor chicaanime » Jue Oct 28, 2021 6:12 pm

Redfury escribió:La verdad, q reconozco que algo no esta bien conmigo, no estoy con el por lo bonito, pq pa bonita yo, es solo q es lo unico bueno q tiene real, pq otras cosas van y vienen sus atenciones conmigo, creo q me aferro a la idea de ls relacion q creo q quiero, pies asi de mal ando, deberia dejarlo hace un med, igual me siento super sola, y se q luego querre llenar ese vacio saliendo con alguno nuevo, y q pereza empezar a conocer de nuevo, todas estas cosas las pienso y sigo ahí, pero con sus opiniones y lo q ya se y reconozco quizas recoja mis 3 cosas y le deje de una.

Si vas a buscar uno nuevo, que sea un psicólogo. Porque evidentemente es lo que necesitas y no para no sentirte sola, sino para mejorar como persona
one piece❤
chicaanime

Notapor Redfury » Jue Oct 28, 2021 6:19 pm

Pues no creo que sea buena idea tirarte a quien quieres q te ayude, pero entiendo lo que dices, yo estoy muy de capa caida, tengo q recuperarme. Gracias x tu opinion.
Redfury

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja