Cómo lidiar con la tensión sexual

Cómo lidiar con la tensión sexual

Notapor Yesli25 » Sab Jul 17, 2021 10:14 pm

Chicas he leído que varias pasan por mi situación 😔 un marido que no las toca no les hace el amor,hace tiempo escribí e hice todo lo que me recomendaron... lamentablemente nada sirvió,espero alguna ya haya encontrado una solución,será posible vivir con este problema masturbándome o buscando un hombre para esos desahogos?
Todo con mi pareja es excelente,llevamos una buena convivencia pero en el S*exo ....fatal
Yesli25

Re: Cómo lidiar con la tensión sexual

Notapor azharos7ï » Sab Jul 17, 2021 10:28 pm

Yesli25 escribió:Chicas he leído que varias pasan por mi situación 😔 un marido que no las toca no les hace el amor,hace tiempo escribí e hice todo lo que me recomendaron... lamentablemente nada sirvió,espero alguna ya haya encontrado una solución,será posible vivir con este problema masturbándome o buscando un hombre para esos desahogos?
Todo con mi pareja es excelente,llevamos una buena convivencia pero en el S*exo ....fatal

Te recomendamos alejarte de él y no lo hiciste, que tienes en tu cabecita mujer, es patético que sigas en esa relación que no te brinda nada... Además de exponer a tu niña con un tipo así.
Entonces para que pides sugerencias si no lo colocas en práctica?... Mujer, perdona pero que estupidez, sigue así y ojalá que la vida no te haga abrir los ojos de una forma dolorosa y todo pq seguir con una persona que no vale la pena y colocarla por encima de tu integridad y sobretodo la de tu hija😡😡😡
azharos7ï

Notapor Wanda Martínez » Sab Jul 17, 2021 10:55 pm

Y todavia estas pidiendo consejos para tener una buena vida sexual con ese intento de hombre precos y mal polvo, que ni siquiera te respeta. Claro que jamás va a mejorar su vida sexual, los hombres precoses como él prefieren andar pidiendo fotos de nudes (como él lo hace) para masturbarse y más nada, porque saben que no dan la talla con una mujer y quedan en ridículo. Si te quisiera buscaría ayuda y no andaría faltandote al respeto pidiendo fotos y teniendo una galería llena de eso en su celular
Wanda Martínez

Notapor Jane23 » Lun Jul 19, 2021 8:37 am

Ya has conversado con él de por que no te toca? En mi caso es al revés, yo no siento deseo sexual por mi pareja, a veces me preocupa porque pasan meses y vivo normal, en cambio él sí quiere pero yo no quiero, no es porque lo ame menos, sino que simplemente no me provoca hacerlo. Lo mejor es que lo hablen
Jane23

Notapor CatWoman22 » Jue Oct 28, 2021 3:35 pm

Me parece extraño que a el no le apetezca tener relaciones contigo...
Piensa en si puede aver infidelidad x su parte...
CatWoman22

Notapor CatWoman22 » Jue Oct 28, 2021 3:35 pm

Me parece extraño que a el no le apetezca tener relaciones contigo...
Piensa en si puede aver infidelidad x su parte...
CatWoman22

Notapor AdaliOsho+ » Vie Oct 29, 2021 5:00 pm

Si es raro, porque usualmente un hombre siempre anda con ganas, ahí pasa algo más, porque si nos vamos a otro extremo que sé que es tonto y nada bueno, pero piensa que si él te tiene a tí ahí lo mínimo que haría un hombre (pienso yo) es querer tener relaciones contigo, usualmente eso pasa en uno de mujer, que hay veces uno no quiere, pero en un hombre, porque por lo visto ni para quitarse las ganas teniendote a tí, eso no es nada normal, eso requiere de ayuda . Proque bien hay un comentario que tan machista pero es la realidad de los hombres 'entre más mujeres tienen mejor" es tonto decirlo, pero es más irónico que él teniéndote ahí solo para él, no lo muevan las ganas pero en absoluto, eso es de buscar ayuda y si él no lo hace es porque en verdad está muy mal.
AdaliOsho+

Volver a salud de la mujer