Pastillas anticonceptivas o implante sudermico!!

Pastillas anticonceptivas o implante sudermico!!

Notapor Ni19 » Jue Oct 28, 2021 1:52 am

Hola chicas que método de planificación es mejor
Ni19

Re: Pastillas anticonceptivas o implante sudermico!!

Notapor Ivana Gordillo » Vie Oct 29, 2021 6:42 am

En lo personal siento que el implante es un método un poco más cómodo, ya que con las patillas tienes que ser bastante cuidadosa en no olvidarte de tomarlas cuando te toque
Ivana Gordillo

Notapor Pam0107 » Dom Oct 31, 2021 7:28 am

Yo tuve el implante de 3 años y ahora estoy con las pastillas.
Te puedo decir que cuando tuve el implante no tuve ninguna preocupación, me sentí muy segura, y lo malo fue que mi periodo se volvió muy irregular. Sangraba demasiado y el último año tuve sangrados entre periodos. Ahora estoy con píldoras anticonceptivas para tratar unos quistes y la verdad también me he sentido muy segura, y además de todo mi periodo llega cada 28-29 días y eso es lo mejor. Pero eso sí soy muy responsable al tomarlas. Tengo mi alarma y no he olvidado nunca tomar alguna.
En conclusión, ambos métodos me parecen confiables, pero depende de lo que tú busques y lo que tu médico te recomiende
Pam0107

Notapor azharos7ï » Dom Oct 31, 2021 2:18 pm

No he utilizado el implante pq en algunas mujeres tienen muchos efectos secundarios y aparte que se sube muchísimo de peso en algunos casos, he visto conocidas que les ha pasado esto, es seguro pero si tiendes a subir de peso no es bueno el implante.
Las pastillas tambien son seguras pero lo malo es que se debe tomar todos los días.
Podrías optar por la inyección que es como el equilibrio entre uno y otras
azharos7ï

Volver a anticoncepción