Josefina80 escribió:Hola chicas, como estan? Hablo por aca para ver que me aconsejan ustedes y leer algo que me pueda llegar a ayudar. Estoy de novia hace 5 años y un poco mas, hace muy poquito me dieron las ganas de hacer un trío, el tema es que no se como decirle a mi novio ese deseo que tengo, no se si se lo va a tomar mal o bien, yo por como se que es el no lo veo haciendo un trío por eso me da miedo, yo quería proponerle hacer un trío conmigo y una chica y despues con el y un chico. Ustedes que dicen? Le digo o que hago? Yo lo que no quiero es que piense que quiero estar con otro sino que es un deseo y nada mas como para darle un giro a nuestra relación, que dicen?
chicaanime escribió:Josefina80 escribió:Hola chicas, como estan? Hablo por aca para ver que me aconsejan ustedes y leer algo que me pueda llegar a ayudar. Estoy de novia hace 5 años y un poco mas, hace muy poquito me dieron las ganas de hacer un trío, el tema es que no se como decirle a mi novio ese deseo que tengo, no se si se lo va a tomar mal o bien, yo por como se que es el no lo veo haciendo un trío por eso me da miedo, yo quería proponerle hacer un trío conmigo y una chica y despues con el y un chico. Ustedes que dicen? Le digo o que hago? Yo lo que no quiero es que piense que quiero estar con otro sino que es un deseo y nada mas como para darle un giro a nuestra relación, que dicen?
Hay algo que no me cuadra de tu deseo, dices que no quieres estar con otro, pero entonces porque quieres un trío si eso es estar con otro? Me parece muy ilógico.
Yo estoy segura de no querer estar con otro (a) por eso no se me ha pasado tener un trío ni con hombre ni mujer. Por eso tu dilema me parece muy ilógico.
Luego, que trío quieres tu con hombre o mujer? Porque me parece que quieres tentar a tu pareja a hacerlo con una mujer para que después el acceda a tenerlo con un hombre, esa es la impresión que das por la manera de escribirlo.
Ahora aquí pasa más seguido que salen mal, que salgan bien, yo sinceramente si en algún momento hubiera querido hacer alguno sería una experiencia que no tendría con un novio o esposo, lo haría con alguien de S*exo casual con las prevenciones necesarias pero sin involucrar sentimientos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados