Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor roxamyf » Mié Oct 27, 2021 4:09 pm

Holis como están tengo unas dudas , ayer fue la primera vez que me tomé una pastilla anticonceptiva son de 21 días , la tomé en la noche y en la madrugada vomite, estoy asustada es normal?, cuanto tiempo tarda en hacer efecto las pastillas para las personas que toman por primera vez, y a cuánto tiempo se puede tener S*exo sin condón?.
Ayúdenme con mis dudas.🥺
roxamyf

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Mié Oct 27, 2021 5:52 pm

roxamyf escribió:Holis como están tengo unas dudas , ayer fue la primera vez que me tomé una pastilla anticonceptiva son de 21 días , la tomé en la noche y en la madrugada vomite, estoy asustada es normal?, cuanto tiempo tarda en hacer efecto las pastillas para las personas que toman por primera vez, y a cuánto tiempo se puede tener S*exo sin condón?.
Ayúdenme con mis dudas.🥺

A veces sucede que hay efectos secundarios prolongados, pero esto se debe desaparecer con el uso y durar máximo tres meses, para tener relaciones s*exuales sin protección después de los 7 días de uso lo puedes hacer, pero los ginecologos aconsejan que sea para el siguiente blíster
azharos7ï

Volver a salud de la mujer