S*exo sin protección

S*exo sin protección

Notapor sarawolf07 » Mié Oct 27, 2021 1:24 pm

Resulta que hace 4 días tuve mi primera vez con mi novio y no hubo protección, no usamos ningún método anticonceptivo porque él tiene la vasectomía (no confío mucho en eso) el punto es que nunca se vino, ni después de la penetración ya que paramos e*l coito porque me dolía el fondo.
quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada:( tengo muchísimo miedo porque no me cuidé, no quiero tener hijos por ahora
pd: mi periodo viene a principio de cada mes y dos dias después de tener S*exo empecé mis días fértiles

tengo 15
sarawolf07

Re: S*exo sin protección

Notapor Angie3874 » Mié Oct 27, 2021 3:03 pm

en lo personal yo creo que no vas a quedar embarazada ya que como pusiste que no se vino, pero como quiera hay posibilidades, igualmente te tienes que cuidar con un condon para que no te contagies de enfermedades
Angie3874

Re: S*exo sin protección

Notapor NinaMood » Jue Oct 28, 2021 2:00 pm

sarawolf07 escribió:Resulta que hace 4 días tuve mi primera vez con mi novio y no hubo protección, no usamos ningún método anticonceptivo porque él tiene la vasectomía (no confío mucho en eso) el punto es que nunca se vino, ni después de la penetración ya que paramos e*l coito porque me dolía el fondo.
quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada:( tengo muchísimo miedo porque no me cuidé, no quiero tener hijos por ahora
pd: mi periodo viene a principio de cada mes y dos dias después de tener S*exo empecé mis días fértiles

tengo 15

La vasectomía es bastante efectiva como anticoncepción masculina, el tema es que te protejas de enfermedades e infecciones, por el momento quédate tranquila y espera tu periodo, en el caso de producirse retraso, hazte una prueba de embarazo para descartar, pero no te estreses de más.
NinaMood

Volver a salud de la mujer