S*exo sin protección

S*exo sin protección

Notapor sarawolf07 » Mié Oct 27, 2021 1:32 pm

Resulta que hace 4 días tuve mi primera vez con mi novio y no hubo protección, no usamos ningún método anticonceptivo porque él tiene la vasectomía (no confío mucho en eso) el punto es que nunca se vino, ni después de la penetración ya que paramos e*l coito porque me dolía el fondo.
quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada:( tengo muchísimo miedo porque no me cuidé, no quiero tener hijos por ahora
pd: mi periodo viene a principio de cada mes y dos dias después de tener S*exo empecé mis días fértiles

tengo 15
sarawolf07

Re: S*exo sin protección

Notapor Ro_02 » Mié Oct 27, 2021 1:56 pm

Hola!
Tengo una experiencia algo parecida, nada más que en mi caso mi pareja pues no tiene la vasectomía. Primero que nada yo te recomiendo mantener la calma, pues lo nervios nos pueden jugar mal, conozco ese sentimiento de miedo y es porque aveces nos sentimos solas ante situaciones que es bueno hablar. No te voy a decir que tengo el conocimiento del mundo, pero basado desde mi experiencia personal y aprendizaje, siento que no hay posibilidad de embarazo, porque aún no te encontrabas dentro de lo que son las ventanas fértiles. Lo que si es bueno es el uso de protección, más que nada por las infecciones que pueden presentarse, igual por ahora puedes investigar un poco más si así te sientes segura y con calma.
Aquí la gente es muy amable, y cualquier duda se que aquí la podrán contestar.
Ro_02

Notapor azharos7ï » Mié Oct 27, 2021 2:54 pm

sarawolf07 escribió:Resulta que hace 4 días tuve mi primera vez con mi novio y no hubo protección, no usamos ningún método anticonceptivo porque él tiene la vasectomía (no confío mucho en eso) el punto es que nunca se vino, ni después de la penetración ya que paramos e*l coito porque me dolía el fondo.
quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada:( tengo muchísimo miedo porque no me cuidé, no quiero tener hijos por ahora
pd: mi periodo viene a principio de cada mes y dos dias después de tener S*exo empecé mis días fértiles

tengo 15

Mi niña linda, exige preservativo siempre pq no solo evitas un embarazo sino una enfermedad, espera a que te llegue el nuevo ciclo, ten clama pq esto también lo retrasa y más si fue tu primera vez.
Si se retrasa, entonces a los 4 o 5 días hazte la prueba, que no eyaculara la probabilidad es baja pero no es garantía.
Sugerencia, por favor mi niña linda no permitas que te manipulen así, si un hombre te dice eso que te lo demuestre, pq en su mayoría dicen eso para llevarse a la cama a niñas y no hacerse responsables de lo que pase, ten cuidado hay mucho depredador sexual con cara de oveja.
azharos7ï

Notapor Lucia2401 » Jue Oct 28, 2021 7:10 am

Jue Oct 28, 2021 7:06 am

Chicas ayuda yo tuve relaciones en mi cuarto dia de periodo con eyaculacion y seis horas despuez me tome la pastilla del dia siguiente teniendo en cuenta que mi periodo dura seis ddias aun podre quedar embarazada????
Lucia2401

Notapor andreasoto1 » Jue Oct 28, 2021 8:26 pm

Hola , es URGENTE y tengo miedo
en la madrugada del domingo para eso de las 5 am , tuve relaciones sin proteccion , el no eyaculó dentro ni nada , y solo 3 veces lo metio , tome la pastilla el dia martes , pero cuando tuve relaciones estaba en mis dias fertiles , mañana viernes es mi ovulacion y en 15 dias mi periodo , tengo mucha angustia y temor de lo que pueda suceder , alguien que me ayude que pasará??
andreasoto1

Volver a anticoncepción