Ayuda, estoy muy preocupada

Ayuda, estoy muy preocupada

Notapor whony » Mié Oct 27, 2021 11:52 am

Lo que pasa es que yo tuve relaciones el día 14 de Octubre sin protección, solo estuvo dentro de mi muy poco tiempo y luego lo sacó y solo lo masturbé hasta que se viniera. Y estoy muy preocupada porque el periodo me tenía que llegar hoy y no me ha llegado , yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 días y no me he saltado ninguna :(. Estoy muy triste y muy preocupada porque la verdad soy un poco primeriza en esto entonces no se si deberia preocuparme de manera grave. Soy una persona muy ansiosa y por cosas como esta me da mucho estrés, espero me puedan responder por favor, gracias :(
whony

Re: Ayuda, estoy muy preocupada

Notapor azharos7ï » Mié Oct 27, 2021 12:40 pm

whony escribió:Lo que pasa es que yo tuve relaciones el día 14 de Octubre sin protección, solo estuvo dentro de mi muy poco tiempo y luego lo sacó y solo lo masturbé hasta que se viniera. Y estoy muy preocupada porque el periodo me tenía que llegar hoy y no me ha llegado , yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 días y no me he saltado ninguna :(. Estoy muy triste y muy preocupada porque la verdad soy un poco primeriza en esto entonces no se si deberia preocuparme de manera grave. Soy una persona muy ansiosa y por cosas como esta me da mucho estrés, espero me puedan responder por favor, gracias :(

Si estás con un método anticonceptivo hormonal no tienes pq estar nerviosa aparte que tú pareja no eyaculo quédate tranquila, si has tomado las pastillas bien no hay pq preocuparse.
azharos7ï

Notapor whony » Jue Oct 28, 2021 6:20 am

Pero entonces no entiendo por qué no me llega :-(
whony

Notapor Mags09 » Jue Oct 28, 2021 6:37 am

Debes de tener muy en cuenta que los retrasos no necesariamente se deben a un embarazo, el estado de humor, el estrés, la ansiedad, la alimentación y hasta el ejercicio pueden provocar qué haya retraso de un par de días (a mi lo máximo que se me ha atrasado por estrés son 4 días).
Trata de estar lo más tranquila posible y aun más si sabes y estás segura que has tomado tus pastillas correctamente.
Mags09

Notapor Lucia2401 » Jue Oct 28, 2021 7:08 am

Jue Oct 28, 2021 7:06 am

Chicas ayuda yo tuve relaciones en mi cuarto dia de periodo con eyaculacion y seis horas despuez me tome la pastilla del dia siguiente teniendo en cuenta que mi periodo dura seis ddias aun podre quedar embarazada????
Lucia2401

Notapor whony » Jue Oct 28, 2021 11:44 am

Mags09 escribió:Debes de tener muy en cuenta que los retrasos no necesariamente se deben a un embarazo, el estado de humor, el estrés, la ansiedad, la alimentación y hasta el ejercicio pueden provocar qué haya retraso de un par de días (a mi lo máximo que se me ha atrasado por estrés son 4 días).
Trata de estar lo más tranquila posible y aun más si sabes y estás segura que has tomado tus pastillas correctamente.

Gracias :(, y espero que si me baje porque ya es mi quinto día de descanso y no me baja. Nunca me había pasado esto
whony

Notapor azharos7ï » Jue Oct 28, 2021 2:38 pm

whony escribió:Pero entonces no entiendo por qué no me llega :-(

Si ya llevas bastante con el método puede ser algún ajuste, si quieres estar más tranquila hazte una prueba de embarazo en sangre ya viendo la prueba se te quita la anciedad
azharos7ï

Notapor andreasoto1 » Jue Oct 28, 2021 9:02 pm

Hola , es URGENTE y tengo miedo
en la madrugada del domingo para eso de las 5 am , tuve relaciones sin proteccion , el no eyaculó dentro ni nada , y solo 3 veces lo metio , tome la pastilla el dia martes , pero cuando tuve relaciones estaba en mis dias fertiles , mañana viernes es mi ovulacion y en 15 dias mi periodo , tengo mucha angustia y temor de lo que pueda suceder , alguien que me ayude que pasará??
andreasoto1

Volver a anticoncepción