Ariadiscontrol escribió:Yo también estoy para abril de 2022, para el día 16. Menudo regalo de cumpleaños para mi chico que cumple el día 29. Tengo casi 14 semanas de embarazo y ayer nos dijeron que era un nene. Se llamará Ángel como su papá 😊😊
Ariadiscontrol escribió:Yo también estoy para abril de 2022, para el día 16. Menudo regalo de cumpleaños para mi chico que cumple el día 29. Tengo casi 14 semanas de embarazo y ayer nos dijeron que era un nene. Se llamará Ángel como su papá 😊😊
Anny288 escribió:Laia, me alegro que las cosas estén mejor con tu pareja 😊. El viernes tengo cita con el médico y a ver si mi bebé se quiere ver y me diga que es. No soy muy fans de lo de la revelación ni mi pareja tampoco, así que es posible que lo anuncie sin más. Aunque sería muy bonito, a lo mejor a última hora compre un globo y hago algo 😅
Samanta, muchísimas felicidades por tu bendición 😊👶🏻
Samanta_abregu escribió:Hola chicas como están??? Yo entre ayer en mi semana 15, hoy tuve eco, mi bebit@ va creciendo bien gracias a Dios 🥰 está todo en orden, todavía no se dejó ver el S*exo. ustedes cómo van??
Anny288 escribió:Samanta_abregu escribió:Hola chicas como están??? Yo entre ayer en mi semana 15, hoy tuve eco, mi bebit@ va creciendo bien gracias a Dios 🥰 está todo en orden, todavía no se dejó ver el S*exo. ustedes cómo van??
Que bueno que todo vaya muy bien. Tendrás que esperar un poquito más para saber lo que es, pero ya mismo te lo dirán, a mi en la semana 16 me lo dijeron.
Gracias a Dios estoy muy bien, después que pasaran los malestares como náuseas y demás, disfruto más de la comida y la tranquilidad, es un alivio 😊😊😊
DaniDanuu escribió:Hola chicas les
Cuento mi ultima menstruacion fue el
23/07 según esa fecha estaría de 13+4
Y según la ecografia estaría de 14 +1
Mi Dra me dijo fecha de parto 29/04 después el 25/4 tengo un mareo
Con las fechas no se por cual guíarme a veces se guían x mi fecha otras por la eco alguna le
Paso ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados