Hematoma Retrocorial

Hematoma Retrocorial

Notapor Achete » Sab Oct 16, 2021 9:31 pm

Hola a todas!
Actualmente estoy de 6+3 y me diagnosticaron un hematoma retrocorial porque desde hace 4 días estoy sangrando. La verdad es que también tengo dolores de vientre y me siento como si tuviera la regla. Según el ecosonograma que me hicieron el bebé está bien y adherido correctamente al utero pero me mandaron reposo absoluto y nada de S*exo hasta las 20 semanas.
¿A alguna le ha pasado algo así? Saludos.
Achete

Re: Hematoma Retrocorial

Notapor MJ2015 » Dom Oct 17, 2021 9:53 pm

Hola, yo tuve el mismo hematoma aunq en la semana 11 también sangre y estuve manchando marrón como 5 semanas y aquí estoy con 24 semanas ya y mi bebé perfecto. si que es cierto que con 6 semanas es más peligroso tienes que hacer a raja tabla lo que te dicen los médicos reposo absoluto total a mi no me mandaron ni reposo ya que estaba de casi 3 meses. Pero estate tranquila mientras hagas lo que te dicen seguro k sale bien. Animo!
MJ2015

Notapor Mericain » Mar Oct 26, 2021 5:18 pm

Hola! Yo tengo el mismo hematoma, justo en la semana 10 tuve que ir a urgencias. Hago reposo relativo y progesterona via vaginal, ahora mancho marrón solo, pero me encuentro suuuper cansada por poco que haga.
Mericain

Notapor MJ2015 » Mar Oct 26, 2021 7:58 pm

Mericain escribió:Hola! Yo tengo el mismo hematoma, justo en la semana 10 tuve que ir a urgencias. Hago reposo relativo y progesterona via vaginal, ahora mancho marrón solo, pero me encuentro suuuper cansada por poco que haga.

Tranquila también es por la preocupación a mi me pasaba. Estás bastante avanzada haz tal cual te han dicho y irá bien!! Animo!
MJ2015

Notapor Mericain » Mié Oct 27, 2021 12:48 pm

Muchas gracias, bonita! Mañana revisión para ver cómo va todo. Cómo te encuentras tú?
Mericain

Notapor MJ2015 » Mié Oct 27, 2021 2:04 pm

Mericain escribió:Muchas gracias, bonita! Mañana revisión para ver cómo va todo. Cómo te encuentras tú?

Espero que todo bien! Yo perfecta de 25 semanas ya hoy he tenido yo cita y todo está genial mi niño está estupendamente y creciendo. ☺️
MJ2015

Notapor Achete » Vie Nov 05, 2021 3:12 am

Hola Chicas gracias por responder y contarme sus experiencias. Lamentablemente el mismo día que publique perdí el bebé 😔. Se salio el saco gestacional completo y al día siguiente me confirmaron el aborto espontáneo. Eso fue el sábado y finalmente me hicieron el legrado el día martes. Me habían dicho que me colocarían anestesia general y que el procedimiento no duraría más de 15 minutos pero lo cierto es que no me aplicaron ninguna anestesia y sinceramente es uno de los dolores más horribles que he sentido en mi vida sumado a la parte emocional de todo este proceso. Yo quería a mi bebé. Ahora debo tomar anticonceptivas al menos 6 meses además de hierro y ácido folico para fortalecer el útero. Espero que sus embarazos sigan su curso normalmente y que Dios les bendiga a sus bebés. Ya para esta fecha me siento bien física y emocionalmente enfocada en mi trabajo, pero igual me entristezco a ratos.
Achete

Volver a Estoy embarazada