Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor KarenMacarena » Lun Oct 04, 2021 1:23 pm

Me uno...llevo dos días de retraso y test de orina negativo. Pero terminando probaré también lo del té de canela y laurel. Con probar no se pierde nada. Mucha suerte a todas y que lo logremos 💪
KarenMacarena

Notapor esme0601 » Mié Oct 13, 2021 7:11 pm

Hola chicas me uno a ustedes, este mes empecé con clomifero, una vitaminas llamadas inofolic, me recetó Metformina y gestageno, mi regla como soy irregular me toca el día 6 de Noviembre que espero con toda mi alma que no llegué, yo y mi esposo tenemos intentando un bebé desde hace 3 años, este es el primer mes que tomamos medicamento, los estudios salen bien, no se por que no ha llegado el momento, espero este se mi mes y el de todas nosotros.
esme0601

Notapor Daniiielay » Jue Oct 14, 2021 7:51 pm

Hola chicas.. un gusto! Aquí me uno también buscando mi positivo para este mes de noviembre.. Estoy en mi semana fértil haciendo los deberes como tienen que ser! Con más fe que nunca..
Daniiielay

Notapor Ara gutierrez » Dom Oct 24, 2021 6:11 pm

Hola yo llevo 3 años intentando concebir y los médicos no me aclaran nada para ellos no tengo nada según
Espero con esta aplicación pueda ayudarme veo que muchas intentan y llevan hasta 5 meses no me quiero desanimar chicas le he pedido a Dios que me ayude a concebir
Ara gutierrez

Notapor Violeta33 » Lun Oct 25, 2021 6:29 am

Pepa1 escribió:Me uno nuevamente... Octubre no fue mi mes

Te acompaño en el sentimiento. Ya ni me quiero ilusionar este mes. Quité los avisos de los días fértiles.
Violeta33

Notapor LauraHM » Lun Oct 25, 2021 6:32 am

Buenos días a todas!
Os cuento un poco mi situación porque necesito salir de este pozo de dudas…
Hoy es mi día 13 de retraso, durante el mes pasado no hemos tenido ningún tipo de precaución a la hora de mantener relaciones, de hecho estamos buscando el bebé, pero me he hecho 4 tests de orina y todos negativos (el último en el ambulatorio el pasado viernes), y me han mandado análisis para descartar cosas. Siempre suelo ser puntual, pero como hace 6-7 días me bajo un hilo rojo/rosa y eso fue lo único que tuve de regla al limpiarme, ¿es normal esta situación? ¿Sabéis qué puede estar pasando?

Gracias!!!
LauraHM

Notapor Ara gutierrez » Lun Oct 25, 2021 4:58 pm

LauraHM escribió:Buenos días a todas!
Os cuento un poco mi situación porque necesito salir de este pozo de dudas…
Hoy es mi día 13 de retraso, durante el mes pasado no hemos tenido ningún tipo de precaución a la hora de mantener relaciones, de hecho estamos buscando el bebé, pero me he hecho 4 tests de orina y todos negativos (el último en el ambulatorio el pasado viernes), y me han mandado análisis para descartar cosas. Siempre suelo ser puntual, pero como hace 6-7 días me bajo un hilo rojo/rosa y eso fue lo único que tuve de regla al limpiarme, ¿es normal esta situación? ¿Sabéis qué puede estar pasando?

Gracias!!!

Hola en algún momento a mi me pasó lo mismo que a ti
Yo estaba muy emocionada y decía que era un embarazo,
Lamentablemente solo fue mi estrés el que me provocó un retraso de un mes y que sangrara como flujo en forma de hilo el cuerpo es maravillosamente extraño
Ara gutierrez

Notapor Dani85 » Mar Oct 26, 2021 2:09 am

Holaa!
Yo quiero quedar embarazada! Es mi mayor deseo pero me detectaron quiste en el ovario y creo que eso me impide, pero los doctores dicen que igual podría quedar embarazada, necesito ayuda, consejos para poder quedar embarazada y cómo delantar mi regla unos días porque mi pareja trabaja por turnos y cuando estoy en mis días fértiles nunca está conmigo 😞 ojalá alguien e ayude con algunos consejos! Quiero quedar embarazada pronto ! Gracias chicas !
Dani85

Notapor Ness leal » Mar Oct 26, 2021 1:19 pm

Me uno ya sin ánimos para el mes de mes de noviembre en mi 3 mes de búsqueda e leído de chichas que van por un año como le hacen para no perder la paciencia.. nuevamente en el dia 1 de mi ciclo
Ness leal

Notapor Jusmaily » Jue Nov 18, 2021 2:28 am

Cami1999go escribió:Es mi primer mes de búsqueda sin quistes estoy muy feliz y motivada ♥️
Hola soy nueva en esto y que tomaste para estar libre de los quite, yo tengo mucho
Jusmaily

AnteriorSiguiente

Volver a concebir