Ayudenme estoy confundida

Ayudenme estoy confundida

Notapor Dianavicente » Lun Oct 25, 2021 3:59 pm

Chicas
Chicas ayer fui al doctor
En mi tes de clear blue salio que estaba embarazada 1_2 semanas,empezaria 29 de octubre osea apenas tenia 4 dias de retraso,pero justo cuando me lo hize sangre y fui al doctor me receto varios medicamententos como dactil Ob entre otros durante la tarde de ayer seguia sangrando, hoy toda la noche no sangre y ahorita en la mañana vi solo poco de sangre y en el baño se pinto un poco color sangre , alguien lena pasado algo similar porfa diganme si creen que aun siga mi embarazo o ya lo perdí 😔
Dianavicente

Re: Ayudenme estoy confundida

Notapor Dianavicente » Lun Oct 25, 2021 4:00 pm

Perdon empezaria el 20 de octubre
Llevaba 4 dias de retraso
Dianavicente

Re: Ayudenme estoy confundida

Notapor Poly87 » Dom Oct 31, 2021 6:02 am

Yo te diría q hagas reposo y vuelvas al control si sientes dolor o el sangrado aumenta, sigue las indicaciones del médico y ojalá esté todo bien.
No siempre es igual pero en mi caso me di cuenta, realmente duele y sale más sangre de lo normal de una regla. Pero si sigues con dudas ve otra vez al control! Necesitas estar tranquila y con esa duda es difícil. Al ser tan poco tiempo de embarazo encima una ecografia no sería buena xq no se ve...
Te diría q le pidas al médico un análisis de sangre de la evolución de la hcg, si la hormona se multiplica bien es q el embarazo está avanzando.
Saludos!
Poly87

Volver a Aborto Involuntario