No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Re: No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Notapor Adismar1389 » Lun Oct 25, 2021 3:42 pm

Yo no espero también todo depende si votaste todo sin necesidad de legrado creo que piedes intentarlo inmediatamente
Adismar1389

Notapor Pasu » Lun Oct 25, 2021 5:03 pm

Carolainpp escribió:Hola que tiempo vas a esperar para conseguir otro embarazo, yo llevo tres meses ni se si es muy pronto.

Carola, estoy esperando que se me vaya el periodo para intentar nuevamente!yo expuse todo involuntariamente y espontáneamente. Nose tu, por eso me recomendaron que espere un periodo.
Pasu

Notapor Carolainpp » Mar Oct 26, 2021 4:31 am

Mi aborto fue espontáneo y completo no hubo necesidad de darme pastillas ni de legrado ya an pasado tres meses voy igual ya hace dos me deje de cuidar claro que es con preservativos para no dañarme más con métodos hormonales yo solo tengo 22 años y bueno me e cuidado por 5 años y medio con el implante y con inyecciones.
Carolainpp

Notapor Paolita_30 » Mar Oct 26, 2021 6:35 pm

Holas chicas a todas las que lean yo tuve un aborto espontaneo el 6 de marzo de este año me dejo demasiado mal la noticia porque tarde 1 año en lograr el embarazo.Apenas 2 semanitas antes de la perdida me entere del embarazo y estaba muy ilusionada.Luego me bajo la regla en abril y despues de eso no me he estado cuidando con nada en julio tuve un retraso de 1 semana pero me hice varios test y negativos en agosto tuve un retraso de 19 dias nuevamente me hice los test y negativo ahora este mes ya voy 2 dias de retraso me hice hoy una prueba de embarazo en orina pero me salio negativa tambien, tal ves soy yo que me desespero o nose que pasa pero este mes he estado con dolor de senos,tambien muchas ganas de orinar,luego me he sentido hinchada y desde hace unos 3 dias me dan colicos y dolor de espalda como si me fuera a llegar la regla pero nada.A alguien que le haya pasado algo parecido.O solo seran mis deseos de tener un bebe
Paolita_30

Notapor Pasu » Mié Oct 27, 2021 5:30 pm

Andismar,que sucedió con vos???no tengo novedades tuyas.
Pasu

Notapor Vero23 » Mié Oct 27, 2021 8:10 pm

Hola chicas! Bueno casi todas seguimos en las mismas. Yo voy saliendo de mi primer periodo después de... y fue muy raro todo pero por fin ya pasó y con muchas ganas de intentar nuevamente espero que no tarde mucho. Una amiga mi había quedado embarazada un mes antes que yo y estábamos contentos de estar embarazadas juntas y ahora con lo que pasó es muy difícil verla con su pancita, sus ultrasonidos y todo lo que implica el embarazo. La quiero mucho y me da gusto pero no deja de ser difícil xq me recuerda que yo estaría casi igual que ella y que nuestros bebés nacerian casi por las mismas fechas en fin. Ojalá no tenga que esperar mucho por mi positivo.
Vero23

Notapor Adismar1389 » Mié Oct 27, 2021 10:42 pm

Hola a todas yo tuve mi aborto el día 25 de septiembre pongo esa fecha proque fue la fecha que me dieron el medicamento para expulsar todo pero en realidad empece a sangrar desde el 20 de septiembre hasta el 30 de septiembre
Ya hoy estamos a 27 de octubre y nada que me baja mi periodo (cabe destacar que fui a medico el 1 de octubre a hacerme mi chequeo como había quedado mi útero y todo excelente me dijeron que podía intentarlo de una vez, he tenido intimidad con mi esposo sin protección) será mi bebe arcoiris o un retraso?
Adismar1389

Notapor Adismar1389 » Mié Oct 27, 2021 10:44 pm

Fue un aborto espontáneo
Adismar1389

Notapor Pasu » Jue Oct 28, 2021 12:59 am

Que lindo saber de vos andismar, será tu bebé arcoíris!!!🤩🤗👏🏽👏🏽
Se positiva!!
Pasu

Notapor Adismar1389 » Jue Oct 28, 2021 2:26 am

Hola pasu 🥰🥰🥰 gracias por estar pendiente tqm
Pero no se si este embarazada o no porque he leído en otros foros que hay mujeres que le tarda hasta 40 días y más entonces no se si esperarme o hacerme una prueba!!! Tengo miedo, nervios y estoy ansiosa de saber si es mi bb arcoiris 🌈 😍 😍
Adismar1389

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario