Positivos para octubre

Re: Positivos para octubre

Notapor Joc26 » Lun Oct 25, 2021 3:21 am

Bella+15 escribió:Chicas . Alguna me puede sacar la duda ? Tengo dos días de atraso me Ise un test y dio negativo .
Muy raro porque el calendario siempre me dice q me viene tal fecha y cumple! Osea siempre me viene la fecha q me indica . Nose q pensar !!! La anciedad me mata .

Espera una semana y repite el examen, si aún te sale negativo creo q sería mejor que pases cita con tu ginecólogo
Joc26

Notapor chika24 » Lun Oct 25, 2021 11:14 am

Hola chicas. Este mes me tenia que llegar el día 20 y tengo 5 días de atraso. No quiero apurarme y hacerme prueba y dé negativo. Llevo desde abril buscando el positivo, deje de tomar los anticonceptivos desde mitad de abril.
Espero que logren tener sus positivos pronto. Ánimos
chika24

Notapor Moritaruth » Lun Oct 25, 2021 1:16 pm

chika24 escribió:Hola chicas. Este mes me tenia que llegar el día 20 y tengo 5 días de atraso. No quiero apurarme y hacerme prueba y dé negativo. Llevo desde abril buscando el positivo, deje de tomar los anticonceptivos desde mitad de abril.

Hola yo deje de tomar pastillas anticonceptivas en junio y tuve un atraso de 4 días me hice una prueba y fue positivo, tengo como calambres en el vientre y tengo muy sensibles los senos.Yo creo que ya es buen momento para hacerte la prueba. Suerte 🍀🤞
Moritaruth

Notapor chika24 » Lun Oct 25, 2021 2:01 pm

Moritaruth escribió:
chika24 escribió:Hola chicas. Este mes me tenia que llegar el día 20 y tengo 5 días de atraso. No quiero apurarme y hacerme prueba y dé negativo. Llevo desde abril buscando el positivo, deje de tomar los anticonceptivos desde mitad de abril.

Hola yo deje de tomar pastillas anticonceptivas en junio y tuve un atraso de 4 días me hice una prueba y fue positivo, tengo como calambres en el vientre y tengo muy sensibles los senos.Yo creo que ya es buen momento para hacerte la prueba. Suerte 🍀🤞

Muchas gracias por tu respuesta.
Bueno mañana me haré una de orina a ver que tal me va. 🤭
No quiero ilusionarme antes.
Saludos.
chika24

Notapor Bella+15 » Lun Oct 25, 2021 2:16 pm

Chicas 8 días de retraso y test negativo . Será q no estoy ? Ya me Ise un test alos 5 días de la falta y da negativo me angustia mucho
Bella+15

Notapor Ness leal » Lun Oct 25, 2021 2:24 pm

Estoy a 3 días para que no llegue 🤞 no e tenido ningún síntoma . Aunque no ví flujo en los dias fértiles tuve hace 8 días dos días de refriado que así como llego se fue mismos días con dolor menstrual al punto de estar tirada en la cama luego puro flujo blanco. Unos que otros días dolor de cabeza . No me e dejado llevar por síntomas por qué podrían ser cualquier otra cosa . Bueno por lo tanto en la espara
Ness leal

Notapor Shelma » Lun Oct 25, 2021 5:03 pm

Chika24 te hiciste el test??? Yo tengo 3 días de retraso pero quiero esperar aunque sea una semana para hacérmelo, tengo muchísimo sueño y cansancio durante todo el día y cólicos en el bajo vientre
Shelma

Notapor Ness leal » Lun Oct 25, 2021 7:43 pm

Alguna a pasado por dolor en los ovarios .. llevo buen rato con dolor especial del lado izquierdo
Ness leal

Notapor chika24 » Mar Oct 26, 2021 4:25 am

Shelma escribió:Chika24 te hiciste el test??? Yo tengo 3 días de retraso pero quiero esperar aunque sea una semana para hacérmelo, tengo muchísimo sueño y cansancio durante todo el día y cólicos en el bajo vientre

Hola. Saludos desde Panamá. Mañana veré si me compro el test o el día miércoles. Les estaré avisando si me llega la indeseada.
Gracias
chika24

Notapor Daniiielay » Mar Oct 26, 2021 5:33 am

Hola chicas.. ness pues yo estoy igual estoy a tres días de la indeseada.. Pero mis pechos están muy muy sensibles! Y la verdad es que me he hecho un test.. Pero no se si soy yo con las ganas de ver que salga la segunda rayita.. Que veo una línea muy muy tenue! No quiero ilusionarme ni tampoco a mi pareja.. Creo que dejaré pasar unos días y la repetiré.
Daniiielay

AnteriorSiguiente

Volver a concebir