MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carey20 » Sab Oct 16, 2021 5:32 am

En mi caso no me han dejado nada, solo me mido los niveles con la maquinita 6 veces al día, estoy en dieta con la nutricionista, la maquinita envia directamente la información a la Dra. y cuando sale alta me están llamando preguntando que comí, esta semana es decisiva para mi, si llego a salir alta me dejaran directamente insulina, aquí donde vivo (Francia) no dan medicamento, se saltan esa parte y se van directo a la insulina.
Carey20

Notapor Meli888 » Sab Oct 16, 2021 1:51 pm

Hola Chicas, tengo mucho que contar, pero primero quiero decirles que espero que todas estén cada vez mejor de salud y sus bebés sean sanos y fuertes, por otro lado ya hace 20 días me hicieron la ecografía de detalle y mi bebé está muy bien, es una nena 🥳, durante la eco, mi esposo se desmayo 🤣, quería que estuviera en el parto pero veo que no es muy fuerte para esas cosas jajaja, por otro lado hace unos días me empezó un dolor al lado derecho de la cadera mientras duermo no me aguanto boca arriba ni hacia el lado derecho, me despierto varias veces en la noche, pero bueno todo vale la pena, mi pequeña se mueve mucho, me hace feliz convertirme en madre, tengo una barrigota, no me e engordado mucho en general pero mi barriga si es grande,😀 me ponen más meses de embarazo 😂, bueno, no recuerdo que más les iba a contar, abrazos a todas 🤗
Meli888

Notapor Carey20 » Sab Oct 16, 2021 2:55 pm

Meli888 escribió:Hola Chicas, tengo mucho que contar, pero primero quiero decirles que espero que todas estén cada vez mejor de salud y sus bebés sean sanos y fuertes, por otro lado ya hace 20 días me hicieron la ecografía de detalle y mi bebé está muy bien, es una nena 🥳, durante la eco, mi esposo se desmayo 🤣, quería que estuviera en el parto pero veo que no es muy fuerte para esas cosas jajaja, por otro lado hace unos días me empezó un dolor al lado derecho de la cadera mientras duermo no me aguanto boca arriba ni hacia el lado derecho, me despierto varias veces en la noche, pero bueno todo vale la pena, mi pequeña se mueve mucho, me hace feliz convertirme en madre, tengo una barrigota, no me e engordado mucho en general pero mi barriga si es grande,😀 me ponen más meses de embarazo 😂, bueno, no recuerdo que más les iba a contar, abrazos a todas 🤗

Hola, gracias por tus buenos deseos, felicidades por tu nena, haha pobrecito tu esposo será por la impresión que se desmayó? Ponle videos para prepararlo para el parto 🤭, espero que todo siga bien contigo. Un fuerte abrazo.
Carey20

Notapor Catta04 » Mar Oct 19, 2021 9:35 pm

Carey20 escribió:En mi caso no me han dejado nada, solo me mido los niveles con la maquinita 6 veces al día, estoy en dieta con la nutricionista, la maquinita envia directamente la información a la Dra. y cuando sale alta me están llamando preguntando que comí, esta semana es decisiva para mi, si llego a salir alta me dejaran directamente insulina, aquí donde vivo (Francia) no dan medicamento, se saltan esa parte y se van directo a la insulina.

hola carey como seguis con tus controles de azucar espero q sigas muy bien yo acabo de hacerme la eco de las 20 sem hoy tngo 18+6 y gracias a dios todo mas q bien mi JUAN TAHIEL esta de maravilla gracias a dios asi q seguire cuidandome y haciendo reposo, de la familia solo sabe una prima q me acompaño y x pedido de ella no van a saber el S*exo hasta el 8vo mes 😅 asi q sabemos q se suma otro niño al grupo 💙
Catta04

Notapor Carmen32 » Mié Oct 20, 2021 8:30 am

Hola, mi fecha de parto es el 2 de febrero, me ha gustado leer que algunas tenéis para casi mi misma fecha jejeje..

Vosotras os lo notáis ya como se mueve? Yo hace 2o3 semanas que si, jejejeje..

Cuanto peso aveis cogido desde el inicio? Yo casi 8k. Nose si es mucho o está bien? 🤔
Carmen32

Notapor kim26 » Mié Oct 20, 2021 5:07 pm

Holaaaa… tenemos la misma fecha de parto 😍😍 2 de febrero.. yo también siento a mi bebé muchísimo y con más fuerza .. pero le encanta porque así puedo estar como pendiente si todo va bien 😋 ah y por el peso pues no te preocupes.. alguna cogemos menos peso y otras más pero si tu doctora dice que está todo bien pues no pasa nada
kim26

Notapor Sabridf » Jue Oct 21, 2021 10:34 pm

Holaaa cómo están?? Les cuento que hoy me hice la curva de glucemia. No fue tan terrible como me decían jeje. Lo único es que después de tomar la glucosa te hacen esperar 2 horas para volver a sacarte sangre y no se pasa más el tiempo. Cómo andan esas pancitas??
Sabridf

Notapor Caracolillo » Vie Oct 22, 2021 3:09 pm

Hola chicas!! Yo me la hice el martes y tampoco es para tanto. Me han dicho que me ha dado bien asique adelante!! A mi solo me tuvieron de espera 1hora entre la primera extracción y la segunda. Animo chicas nos va quedando menos!!
Caracolillo

Notapor Vale2000 » Sab Oct 23, 2021 8:28 pm

Hola mamis, Ayer me hice una prueba porque ya llevaba días sintiéndome con náuseas y el día que me tocaba mi periodo el 5 todos esos días tenía dolores que me iba a bajar de pronto se me quitaron, y me empezé a sentir mal, y mis sospechas son siertas salió positiva, muy marcada, el lunes si Dios quiere me are mi primer chequeo, soy de Colombia, felicitaciones a Todas esas mamis💗💝
Vale2000

Notapor MJ2015 » Lun Oct 25, 2021 7:41 am

Hola chicas!! Yo ya con una barriguita que evidentemente no se puede disimular como todas! Yo tengo la prueba del azúcar el miércoles de la semana que viene asique a ver k tal ya os contaré! Me alegro de que todas estén bien!
MJ2015

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada