Ahora estoy arrepentida, o bueno no sé si hice lo correcto, tengo dudas no sé que pensar, siempre hago lo mismo le termino cuando estamos en una situación que siento no se puede resolver, luego el me busca o yo a él y regresamos y volvemos pero esta vez estaba cansada de lo mismo así que le escribi ayer en la madrugada por WhatsApp un texto larguísimo de 10 parrafos donde le explicaba detalladamente porque esta vez seria la definitiva.
Para ponerlos en contexto, le escribí ese texto porque tenemos una relación a distancia desde hace tres meses se fué del país a trabajar con la promesa de que me llevaría a mi después, pero ultimamente lo sentía muy distante, no me respondía y sus excusas eran que estaba todo el día trabajando y en la noche llegaba muy cansado, ya no era el mismo de antes y aunque se le pedí y se lo comunique varias veces mi incomodidad el seguía igual yo decidi terminar lo nuestro.
Lo único que me respondió fué con su carita de siempre que ya odio es esta 😒 y me dijo de verdad escribiste todo eso? Eso fué lo que respondió en la mañana y yo no le dije nada lo dejé en visto, desde esa hora no se ha conectado asumo yo que está trabajando, pero queria otra respuesta de su parte o no sé por lo menos discutir la situación, pero él es orgulloso, así que ya no sé que pensar si hice bien o mal.. quiero llorar de una vez si esto ya es definitivo que se acabó.